Apple intentará bloquear la venta de estos 8 smartphones Android de Samsung

No nos han hecho esperar; Tal y como se esperaba, Apple pedirá al Juez en la continuación del juicio que les enfrenta a Samsung la eliminación de las tiendas norteamericanas de los siguientes ocho smartphones:

  • Galaxy S 4G
  • Galaxy S2 (AT&T)
  • Galaxy S2 (Skyrocket)
  • Galaxy S2 (T-Mobile)
  • Galaxy S2 Epic 4G
  • Galaxy S Showcase
  • Droid Charge
  • Galaxy Prevail

20120828-070104.jpg

Son sólo ocho de los 28 que el jurado ha determinado utilizan patentes de Apple sin permiso.

Por supuesto una cosa es lo que pidan y otra lo que consigan. La Juez Lucy Koh todavía tiene mucho trabajo por delante. Hasta el dia 20 de Septiembre no se tratará este tema.

Vía: The Verge.

42 Comentarios

    • @Luis j, de verdad piensas eso?
      Apple esta jugando sucio intentando ganar en los tribunales ya que le estan comiendo mucho terreno en el mercado de los moviles, mediante el uso de patentes que son BASICAS de la telefonia.
      Es como si henry ford hubiese patentado la rueda, y solo Ford pudiese hacer coches.
      Te parece bien eso?

      • @ixti Apple no ha patentado la rueda. Ha patentado cosas concretas y definidas, no universales, que han sido copiadas y que todas las demás empresas no utilizan. No son cosas “basicas” como tú las llamas. ¿Te las has leído? Android como tal tampoco las utiliza. Las versiones que Samsung cocina para sus terminales, si.

        Lo mejor según tú es invertir cinco años en investigación y desarrollo y luego dejar que otros hagan lo mismo en cuatro meses, copiándote descaradamente, bajo la suposición de que en esos cinco años has patentado algo obvio y universal: “la rueda”. Pues nada, monta una empresa y ponte a copiar la rueda, te vas a ahorrar un montón de tiempo y dinero y te vas a hacer rico “innovando”.

        • @iPhoneros, Y es algo de investigacion millonaria un terminal rectangular con puntas curvadas?? Por que digo es parte de lademanda este punto y la verdad es algo ridiculo, ya habia antes celulares con esquinas redondas

          • @Lalo, Aunque no lo creas Apple tenía todo tipo de prototipos hasta uno con teclado incorporado y uno sin esquinas redondas, prácticamente cuadrado y escogieron el de esquinas redondas y todo eso llevo costos que después se ven reflejados en el consumidor y llega otra compañía a copiar sin incurrir en ningún costo y por lo tanto vender mas barato.

            • @Gacueva, Y eso que?? Yo hablo que si unas esquinas redondas no existian antes?? La mayoria de telefonos tenian esquinas curvas y el iPhone no fue el primero, en fin.

      • @ixti, Apple ha invertido tiempo y millones de dólares para sacar sus productos. No es justo que ellos tenga que pagar en investigaciones y que otra empresa solo llegue a copiarlos sin invertir tiempo ni dinero simplemente copiando y haciendo dinero. Para eso existen las patentes.

      • @ixti, Che igual no se que tanto discuten Ford invento los autos no la rueda, la misma ya existía en todo caso un Neanderthal si podría demandar a Ford, pero como no había ninguno vivo…

    • @lokote, no dudes tanto.. Si han ganado el juicio por todas las patentes que Samsung ha copiado.. Los terminales isamsung tmb deberían de conseguirlo.. Estoy cansado de escuchar y ver copias descaradas.. Si innovaran veríamos cosas nuevas.. No crees?? No lo fácil! Es Llegar y hacer lo mismo que lo demás.. Así nunca vamos a ver algo diferente.. Ojalá que siga apple demandando por cada copia que hagan.

        • @Gacueva, Pienso lo mismo que tu, no se porque muchos ven como criminal a Apple al defender lo que le costo dinero y esfuerzo, en cuanto a Samsung esperamos nuevos terminales con cosecha que ellos mismos siembren, no creo que defrauden a sus fans y harán una verdadera competencia que es lo que queremos todos

  1. Ojalá lo logren, esto es algo que llevan esperando hace mucho tiempo, desde que Steve Jobs estaba vivo quería que se hiciera justicia, y ahora si le llegó la factura de cobro a los no originales de Samsung, y que se tengan porque pagar los 1k millones es solo el comienzo.

  2. con lo facil que lo tiene samsung, ellos tienen la patente de 3G y que apple les paga religiosamente, pues nada que les quite la licencia a apple y sus 4 iphone y sus 3 ipads solo seran pisapapeles

    • @uaxtopi, Como se nota que la gente no investiga antes de hablar… Ni modo amigo samsung perdio, es un copion, no queda mas que hablar… Apple siempre sera mejor que samsung y los iphones seran mejor que el celular que traes en tu bolsillo.. Jajaja

      • @Roy, respeto amigo respeto, defiendo a apple como defiendo a samsung como al resto si algo es bueno e igual los critico si es algo malo, que samsung copio eso es seguro pero que apple también eso es incuestionable. o solo apple tiene la magia de la creación? antes que el iphone ya había teléfonos táctiles con iconos parecidos. a mi personalmente que apple los dejase mas bonitos y un terminal mas refinado me parece una investigación y gasto excesivo como aquí algunos dicen y por lo que han condenado a samsung. ahora samsung lo tiene fácil cambia iconos y aristas en lo teléfonos y le quita sus patentes a apple y así de verdad por primera vez veremos si apple innova un poquito y no utiliza “ideas” de otros

        • @uaxtopi, Jaja dejen de pelear nenas… Principalmente esos de Samsung, no se que hacen en este tipo de webs enfocadas a productos de Apple, por lo que veo no son personas criticas. Parecen de ese tipo de personas que solo esperan a que algo salga mal en la competencia (Apple)… Buena la idea del 3G, porque no se los dices haber cual es la respuesta, no no espera no quiero mis dispositivos iOS como pisapapeles…..

          • @Hypnos, jajajaj muy bueno, estoy aqui porque me encanta esta pagina, sus moderadores contestan bien y censuran lo que no es apropiado pero no la critica y dejan que sus usuarios hablen aunque sea de la competencia, eso no es lo normal. Tanto yo como losque criticamos a apple somos más fans que tú y por eso nos duele las nuevas politicas de apple, espero de apple respuestas con tecnologia, con innovacion, con productos de ultima generacion como lo hizo hasta ahora, llegar acuerdos con proveedores, y fiel a sus clientes y amigo mio eso apple lo booro de sus mandamientos.
            copio samsung? lg?, sony? preguntelen a google.
            si este juicio se hace en corea con jurado coreano hoy hablariamos de lo malo que es apple por copiar. los que nos quejamos de apple y no de samsung es porque nos encanto apple y ahora va a la deriva sin rumbo

            • @uaxtopi, si hubo un juicio en Corea, no hubo ganador, solo una multa irrisoria para ambos y sacaron del mercado algunos modelos especificos (de Apple quedaron el 4S y el New iPad ya que perdieron el juicio de la patente de Samsung 3G y los modrlos mencionados utilizan distinta tecnologia, sin embargo Samsung en ese referente si quedo mas afectado ya que violo muchas mas patentes y si tuvo que sacar de “su propio mercado” mas modelos. En su propia casa fueron considerados copiones!!!

  3. Algunos son tan fanáticos que ni siquiera disimulan cuanto les resguardan los bolsillos a apple, que estupides mas grande, lo único positivo seria que bajaran los precios de esos teléfonos, asi los que los compren no paguen precios exorbitantes.

  4. Ya dejen dejen discutir por estas cosas como que si ustedes ubiesen patentado todo eso, se romperan sus pantimedias mejor dedíquense a llenarle los bolsillos a su compañía de su preferencia. Apple shut up and take my money

  5. A ver el tema no es si está bien o esta mal el que apple hiciera la demanda, la cuestión es que la compañía samsung incumplió bastantes patentes, a pesar de que la mayoría parezcan ridículas es de comprender que la compañía apple quiera proteger sus ideas y por tanto sus productos. No obstante también cabe decir que algunas de las patentes demandadas no eran lógicas ya que son algo estándar que hace tanto Nokia como HTC. en fin que la cuestión es que a pesar de todo si el juicio lo gano apple digo yo sera por que la mayor parte de la razón la tendría apple. lo que se tiene que sacar de esto es la innovación y la investigación por hacer una nueva gama que iguale o quizas sobrepase al iphone, cosa que solo el tiempo y las ganas de la compañía samsung conseguirán.

    Yo soy tanto de samsung como de apple ya que poseo los 2 teléfonos, el iphone 4s y el samsung galaxy s3 y si que hay cosas que son copias pero lo que no veo es que el tema se software android se lo hagan pagar a samsung ( abierto a opiniones), es decir es un tema de google.

    Lo que vengo a decir es que discutir por esto no vale la pena ya que no tiene mas importancia de la que tiene, no obstante si hay algún seguidor de samsung, como consuelo le dire que el procesador y la pantalla del iphone son fabricadas por samsung.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here