ECOXPOWER, carga tu iPhone en tu bicicleta

Llevamos toda la vida viendo dinamos en las bicicletas para poder iluminar el camino que recorremos con ellas por la noche; Se trata de esos pequeños generadores de electricidad que, aplicados a la rueda delantera, hacen girar otra pequeña rueda que a su vez genera una corriente eléctrica lo suficientemente fuerte como para iluminar una bombilla. Hoy en día, estos generadores son mucho más silenciosos (colocados en el eje central de la rueda) y eficientes (con bombillas LED) pero la idea de poder algo más con ellos siempre nos ha parecido interesante; , un accesorio que permite cargar nuestro iPhone utilizando uno de estos artilugios.

El accesorio tiene una pequeña batería de 700 mAh, bastante más pequeña de lo deseable, pero que permite cargar hasta el 50% un iPhone en pocos minutos. Al utilizar un puerto USB, en realidad puede cargar cualquier chisme de pequeño tamaño que utilice este puerto (una PSP o Vita, la Nintendo DS, cualquier smartphone Android, un GPS portátil etc). El generador que carga la batería se puede activar o desactivar desde el manillar de la bicicleta.

En eBay, al cambio incluyendo gastos de envío… por supuesto, tienes que montarlo tú mismo en la bicicleta, pero si te interesa este tipo de accesorios probablemente no tengas ningún inconveniente con eso

¡Ah! Además de cargar dispositivos USB, también enciende las luces frontales y traseras de tu bicicleta – y las mantiene encendidas incluso si paramos la marcha, gracias a la batería.

Vía: iClarified.

Newsletter

3 COMENTARIOS

  1. Whatsapp se actualizo a ustedes les gusta ser los primeros en decirnos todo así que si no lo sabían espero ayudar, se que no es el canal por la cual debería hacer esto pero no se por donde se hace xD

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre