Próximo iPhone y Samsung Galaxy SIII, comparación de diseño

En los últimos meses, siempre que alguien dice que se pasa a Android después de usar un iPhone, menciona el Galaxy SIII; Es como el «Androide por defecto» para todos los que piensan que Apple ya no innova, que no es la misma compañía de antes, y que el próximo iPhone va a ser más de lo mismo, cuando lo que ellos buscan es un cambio de diseño completamente diferente, o una pantalla más grande.

Como no hay nada mejor para comparar como poner los diseños uno al lado de otro, os mostramos este video en el que podemos ver lo que se supone que será el próximo iPhone y el actual Galaxy SIII.

(Video en YouTube)

Este video ha aparecido en iSpazio, pero en iClarified ponen también uno del mismo diseñador con un modelo de iPhone diferente del que nos vienen mostrando las piezas que han ido saliendo a la luz en los últimos meses.

(Video en YouTube). La verdad, es que a nosotros nos gusta bastante el diseño que se ha ido filtrando con las piezas… es similar a un iPhone 4 o 4S pero eso no nos parece mal, es un diseño que es elegante y popular, y si el nuevo terminal es todavía más fino (de un espesor aproximado de poco más que las teclas de volumen actuales) y tiene más pantalla, además de quizás ser más resistente a roturas gracias a un diseño Unibody metálico, creemos que podría ser, de nuevo, popular; recordemos que todos los iPhone vendidos por Apple en el pasado han conseguido, aproximadamente, alcanzar las ventas acumuladas de todos los modelos de iPhone anteriores. El tiempo dira si este nuevo iPhone y diseño funciona o si por el contrario el Samsung Galaxy SIII se convierte en ese iPhone killer que tantos esperan

Vía: iSpazio, iClarified.

Newsletter

24 COMENTARIOS

  1. Realmente me gusta el diseño de este iPhone, me gusta que sea mas fino, y la pantalla como dije anteriormente, me gustaria que sea un poquito mas ancha para que no quede tan largo.
    En cuanto al Galaxy no digo que sea un telefono malo, pero no me resulta muy atractivo la pantalla tan grande, no es comodo, o en situaciones que uno esta caminando o en la calle y desea escribir un sms o algo resulta casi imposible de manejar con una sola mano (probe el equipo)

    Saludos

    • @- Lucas0027 -, es cuestión de costumbre, y generalmente siempre se escribe con las dos manos, en mi iphone siempre escribo con las dos manos, 1 por velocidad y dos para no escribir sandeces

  2. No cabe duda que el SIII tiene una pantalla que atrae por su tamaño. Pero nada más. Yo lo he probado y comparándolo con mi actual 3GS la diferencia es abismal. Pero si analizas el resto del aparato me sigo quedando con mi 3GS por muchas razones. Por ejemplo, el sensor de brillo automático me gusta más como trabaja en el iPhone. Sin embargo me falla la resolución, que es algo que voy a solucionar en cuanto salga a la venta el próximo modelo. Tampoco veo practico llevar un teléfono en el bolsillo tamaño zapatilla. Si quiero un telefono gigante e incomodo, ya puestos me gasto el mismo dinero en un iPad.

  3. Aqui lo que veo es PURO CONFORMISMO, el S3 deja por lo suelos al 4S y lo digo porque acabo de mandar a la fregada mi 4S y mi S3 es simllemente perfecto. Conformense con lo mismo de siempre al menos yo ya me canse

  4. Yo tengo el iPhone 4S y el Samsung Galaxia 3S y me costo acostumbrarme al Samsung pero ahora prefiero el Samsung y espero que Apple saque un nuevo iPhone que nos sorprenda a todos por pantalla sonido y diceño.

        • @rchicangana no pensamos igual; el S3 tiene una pantalla más grande si, pero se ve peor (es pentile, se ven los pixeles etc). iOS 5 nos parece mejor que ICS, iOS 6.0 lo será todavía más. Mejores Apps, mejores y más juegos, más seguridad, más duración de batería… y creemos, conocemos el S3 muy bien. También lo usamos. Pero esto es solo nuestra opinión… Para los gustos esta la competencia.

  5. @- Lucas0027 -, Con el iphone uso las dos manos Para escribir, ya q asi puedo ir caminando rapidamente sin tropezar y sin escribir burradas (ademas de que logro escribir bastabte rapido) no le veo caso a la queja de usar una sola mano y no poder manejar el SGS3 o.O con todo respeto se me hace una escusa bastante tonta

  6. Parece q estais ciegos…

    Tengo un iphone 4S y me encanta como va, estoy enamorado de el. Pero decir q la chorrada esa de maqueta q se han invantao 2 chinos aburrios, es mas bonito que el S3… Es hablar por hablar. Por q esa maqueta es feisima, tana y horrorosa no me jodais.

    Quien se crea q asi va a ser el nuevo iphone, no tiene muchas luces. Y el q escribe articulos como estos, pues tiene q estar muy aburrio.

    Saludos!

  7. Yo creo que todas las piezas que hay en el mercado si son de un iphone 5 lo que creo y estoy seguro es que el diseño final del iphone no sera el que todo esperamos, por lo regular apple en sus prototipos siempre trata de meterlos en un estuche del modelo anterior para pasar desapersibido.

    Por otro lado he estado leyendo mucho sobre los ataques que esta sufriendo android haciendolo una plataforma vulnerable, windows phone o windows mobile casi no dio pie por ser un sistema tan lento como el de las PC, se imagina que android se vuelva igual y que haya que usar antivirus?

    Yo creo que la pelea estara en la seguridad, RIM va de pa bajo y android esta ahi pero con tanta diversidad y tanto modernismo en las compañias seguro terminaran comprando un terminal seguor

  8. algo increíble pero cierto, mi esposa me dijo, «avísame cuando sale el iphone nuevo para que me lo regales» ella tiene el 4s y esta mas enamorada del teléfono que de mi, ahora yo analice lo que ella me dijo y la traducción es así «no me importa como sea el nuevo iphone ni que pantalla tenga, lo quiero y punto y ni me hables de Android», existen muchas personas que piensan de esa manera y es casi seguro que el que tiene un 4s de seguro va a querer el iphone que salga es así de simple

  9. LLevo casi 4 años con un terminal iphone en mi bolsillo. No creo que haya tecnología más elegante que la de apple, pero después de tanto tiempo, necesito un cambio de apariencia en el terminal. En mi opinión, no puede ser que el iphone 5 sea prácticamente igual al 4 salvo por tener un poco más grande la pantalla. Deberían innovar algo mas en la interfaz, esperaré al iphone 5 si sale antes de octubre, pero sino me voy al SIII

  10. yo tengo un 4S y Por suerte he podiso ver ytrastear con el S3 ya que lo tiene un amigo, el S3 es un pepino de telefono la verdad pero es grandisimo, parece una PsVita y es incomodo de llevar en un bolsillo a parte de que no me gusta su acabado plasticoso.

    yo particularmente me quedo con iphone y su sistema operativo, si el tamaño del 5 es de grande como el de las imagenes seguire con iphone pero en el momento que sea tan grande como el SIII me decantare por otro modelo que no sean estos dos. que al final parece que vamos a llevar un televisor en vez un telefono

  11. Puede nO cambiar mucho en apariencia física, pero podemos tener la garantía de que siempre nuestros iphone, aún desde el primer modelo, marcan la diferencia por todo lo que son por dentro ( ios, aplicaciones, innovaciones etc etc )

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre