El nuevo iPhone podría ser un 18% más delgado

De nuevo según la publicación taiwanesa Apple.pro, se habla de las especificaciones del próximo iPhone; según fuentes no identificadas relacionadas con los componentes que alimentan la cadena de montaje del nuevo terminal, podríamos ver una reducción del 18% en delgadez. La información ha sido publicada en un periódico de esos de papel, en China, llamado Apple Daily.

20120808-192844.jpg

El iPhone 4S tiene 9,3 milímetros de profundidad, y se supone que el nuevo iPhone tendrá 7,6 milímetros, en parte gracias a la nueva pantalla in-Cell y al hecho de que en un terminal físicamente más alto también permite tener una batería más larga, un espacio extra que probablemente también permita mantener su capacidad haciéndola más delgada.

Los informadores desconocidos de Apple.pro también dan el resto de medidas exactas; 58,47 mm de ancho y 123,83 mm de alto. Confirman también un puerto de carga y datos más pequeño del tamaño aproximado de un microUSB.

Vía: MacRumors.

Newsletter

7 COMENTARIOS

  1. No se, solo espero que tenga una pantalla mucho menos fragil… se que es dificil q hagan eso pero joder llevo 3 pantallas rotas desde Abril, la ultima ayer porque le cayó una lampara por culpa del viento ???? si, es muy mala suerte… gracias por la noticia

  2. Bien, ahora hay que ver si a Apple se le ocurre algo para gastar esa batería extra que tendra (ojalá no, en realidad hace falta mas tiempo de vida diaria para el iPhone ya de menos una hora más…)

  3. Yo creo que Apple ha sido quien ha difundido a propósito los supuestos prototipos del iPhone 5, obvio debe empezar haber polémica para que de muchobque hablar, lo mismo pasó con el 4 que «se perdió» en un bar (no se quién se cree eso) o como cualquier famosa antes de sacar un hit con escándalos anticipados, si Apple no lo necesita pero seguro genera un 3% de ventas al salir y es lo que mecesitan ahora teniendo en cuenta que este trimestre no arrasaron.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre