Fundas fluorescentes para iPhone

Siempre nos gusta hablar de accesorios poco habituales, como en el caso de hoy; Si bien se trata de fundas (y ese es probablemente el accesorio más habitual para utilizar con un iPhone) lo que no es habitual es que brillen en la oscuridad, algo útil si queremos encontrar el iPhone tras apagar la luz o si lo utilizamos a menudo a oscuras.

De la misma manera que hemos visto en muchos juguetes o figuras de adorno, estas fundas brillan gracias a la luz que han recibido anteriormente, tanto solar como fluorescente, y permanecen iluminadas durante bastante tiempo en la oscuridad. Las venden . En el caso de las fundas que vemos en la foto de arriba, . Hay muchos modelos diferentes, pero si no te gustan las fundas, también puedes ponerle pegatinas fluorescentes al terminal, que le dan este aspecto por la noche; Es demasiado brillante para nuestro gusto, pero como se suele decir, para los gustos están los colores…

.

Es importante recordar que las fundas de este tipo, aunque ahora son compatibles tanto con el iPhone 4 como con el 4S en su mayoría, a veces sólo valen para uno de los modelos, porque se han diseñado antes de la salida del iPhone 4S, modelo que tiene el botón para silenciar el sonido en una posición ligeramente desplazada. También es importante comprobar cómo queda la funda cuando no le da la luz, y que no sea demasiado horrible en ese ‘estado’ también – la de la imagen de arriba por ejemplo luce bastante bien (nunca mejor dicho ) tanto a oscuras como a la luz natural. .

Newsletter

19 COMENTARIOS

  1. Una pregunta… Yo solo utilizo bumpers asi que, queria saber si por casualidad sabian si tambien hay bumpers con esta caracteristica de brillar en la oscuridad. Gracias de antemano.

  2. @aitorator, Si es verdad estaría muy padre por que el toque me tánico que tiene en la parte trasera esta que me muero por que lo a nunsien o como dices vos que hubiera una tapa trasera que lo imite estaría muy lindo yo me lo compraría sin pensarlo

    • @Adikto, El vendedor de las ultimas es muy buen vendedor. Tuve que cancelar una porque pedi dos sin querer y el chico lo entendio perfectamente. Se llama blue_coffee2088. Si le compras por favor di que te he recomendado.

  3. Tienen un diseño muy bonito (de dia i de noche) lo unico que me preocupa en estas fundas es que detras es plastico duro que puede rayar el cristal trasero Si entra polvo . Pero con una lamina protectora trasera se aregla , también es importante que los bordes de la funda sean de goma ( silicona) para protegerlo de golpes . Ustedes que opinan , Puede rayarse el cristal trasero del iphone con esta funda ?

  4. Hola a Todos. Yo me he comprado una para mi iphone 4s y sinceramente me ha decepcionado un poco. Sí, luce, no voy a negarlo pero ni parecido a la foto de arriba. Luce un poquito si lo pones a la luz directa y apagas la luz inmediatamente pero en cuanto pasan 40 segundo ya ni se nota la luminiscencia. No se si es la mia que venga algo defectuosa o si todo el mundo tiene esta opinión.

    La funda he de decir que esta chula a parte de lucir más o menos.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre