Bladepad, un pad para videojuegos en el iPhone

El Bladepad es un mando de control para videojuegos en el iPhone que busca financiación en Kickstarter. Es, por decirlo de manera sencilla, una funda que colocada en el iPhone permite deslizar los controles físicos para videojuegos por debajo. Estos controles están incluso retro iluminados para poder jugar a oscuras.

20120805-214035.jpg

La manera que tiene este accesorio para conectar con el iPhone es Bluetooth 4.0, la nueva versión que permite utilizar mucha menos energía y permite aumentar considerablemente la autonomía de la batería, algo que con versiones anteriores de este estándar de radio era más difícil.

20120805-214222.jpg

Al contrario que el iCade Mobile, este accesorio todavía no existe y sólo se fabricará y pondrá a la venta si consigue los 55.000 dólares que pide en Kickstarter. No sólo ese problema tienen en frente los desarrolladores del Bladepad… también tienen que conseguir soporte en los juegos para que puedan conectarse al accesorio, de lo contrario, incluso estando sincronizado con el iPhone, no podrá utilizarlo nadie. En cualquier caso nos alegramos de ver iniciativas como esta, ojalá que la ronda de financiación salga adelante.

20120805-214902.jpg

Newsletter

10 COMENTARIOS

  1. se ve muy pero muy bueno mas para los viajes largos que uno hace y puede jugar en el camino y estando en la casa, entonces quiere decir que aun no sale? pero quizás salga… con respecto al iCade Mobile ese si ya salio a la venta ojala pueda ver si los consigo acá en Perú. y la del Bladepad iphoneros avisaran cuando ya esta en venta comercial?

  2. Me parece una idea perfecta, pero hay dos detalles que no me parecen.

    1- Solo para la nueva generacion de iDevices ( Tengo un iPhone 4 )
    —La meyor parte de los posibles gamers estan con el iPod Touch 4 Gen. , el cual no es compatible, si abrieran esa posibilidad tendrian un mercado mas amplio.

    2. La bateria; el iPhone no es precisamente el telefono con mejor Bateria en el mercado, a duras penas llega al final del dia, yo me he tenido que comprar una funda Mophie con extra bateria para solventar este «detallito», ahora, no me imagino a la hora de jugar «Ejecutar el juego + bluetooth» debe ser demencial el consumo, 2:30 a lo mucho funcionando.

    Se lo del consumo por que tuve una Funda que era teclado en mi iPhone, y lo volvia practicamente inutizable en menos de medio dia.

    Solo mi humilde opinion.
    Saludos.

    • @ Mario no sabemos si has probado muchos smartphones, pero en cuanto al punto 2, la batería de el iPhone no es para nada mala. No sabemos si es el smartphone con más autonomía del mercado porque no hemos probado todos pero si diríamos que es uno de los que más tiene, sobre todo comparado con terminales Android.

      • @iPhoneros, Bueno, no quize decir que la bateria sea mala del todo, si ya metemos a comparacion otros terminales tienes razon, en este caso el afamado Android que es un sistema muy desorganizado en cuanto a su gestion de energía, es una lástima porque es un sistema muy abierto e interesante.

        Lamentablemente, hoy dia no existe smartphone capaz de aguantar el al segundo dia sin pasar por el cargador, claro, estoy hablando de un smartphone al que se le da uso a todas sus ventajas.

        (Aunque creo que el afamado Motorola Razr Maxx por ahi va)

        Apple deberia «Ponerse las pilas» literalmente, no me interesa un equipo mas delgado que la generacion anterior, quiero un equipo útil y eficiente.

        Saludos.

        • @Mario más que un problema de Apple es de la industria en general. La tecnología de baterías actual no da más de si. Por ahora se trabaja más en hacer chips que consuman menos y funcionen más rápido.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre