Así será Real Racing 3 [trailer]

Electronic Arts ha publicado un impresionante trailer de lo que será Real Racing 3, que eleva todavía más el ya muy alto nivel de calidad de entregas anteriores. Está desarrollado por el equipo de Firemonkeys, resultante de la fusión de los desarrolladores Firemint y Ironmonkey.


(Video en YouTube). El juego presenta diseños reales de coches de Audi, Porche, Dodge, que están modelados con todo tipo de detalles, para correr en circuitos también reales contra otros jugadores. El juego está diseñado para sacar partido de las GPUs más modernas así que sacará el máximo rendimiento de tu iPhone 4S o iPad de tercera generación.

Aún no se sabe la fecha de lanzamiento pero tras ver ese trailer estaremos al lanzamiento del que puede convertirse en el mejor juego de carreras para iOS.

Newsletter

12 COMENTARIOS

  1. Iphoneros, disculpen que salga del tema, pero de casualidad, ustedes que todo lo saben, conocen un buen control (mando) para el iPhone/iPad con el que se pueda jugar sin problemas? Pasa que el dead trigger o nova, por ejemplo, es un poco tedioso jugarlo con las manos :s

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre