ChargeCard, un cable USB para iPhone que cabe en la cartera

ChargeCard es otro proyecto de Kickstarter que tiene como objetivo producir un tipo de cable USB para iPhone, iPod Touch o iPad que hasta ahora no habíamos visto; Cabe en una cartera porque tiene la forma de una tarjeta de crédito.

La idea es sencilla… llevar el cable USB siempre encima para poder cargar el terminal en cuanto encontremos un puerto USB, algo bastante más probable últimamente que encontrar un muro con un enchufe para el cargador, que, por otro lado, pesa más y es más grande.

Esa es toda la idea. Por supuesto, este cable-tarjeta vendrá en varios colores a elegir. Aún quedan más de 36 días para que termine la ronda de financiación en Kickstarter pero ya han superado el límite de 50.000 dólares que buscaban… y probablemente consigan muchos más de los que buscaban inicialmente. Si financias con 5 dólares, te dan una tarjeta postal desde California – y si financias 18 dólares, te envian una ChargeCard del color que elijas a casa.

Una idea simple y sencilla que sorprende que no se haya hecho antes, aunque quizás bastante cara para ser sólo un cable USB. Cuesta bastante más que de los que ya hablamos hace tiempo en iPhoneros.com, pero sin la espectacularidad de las luces.

Vía: Kickstarter.

Newsletter

2 COMENTARIOS

    • @Gabo No es como dices. De hecho mencionan bien claro que si financias con 18 dólares, te llevas una tarjeta por 18 (EARLY BIRD SPECIAL: One ChargeCard. Your choice of color.) y eliges color. Las de 18€ ya se agotaron (pone sold out, cosa que no ponía cuando publicamos la entrada) y ahora hay que pagar 20 dólares para conseguir una ChangeCard.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre