6 aplicaciones y juegos para iPhone gratis por tiempo limitado (25-06-2012)

Las seis Apps que hay listadas abajo están disponibles gratuitamente en el momento de la publicación de esta entrada. Como en el resto de listas de Apps gratis que publicamos, no podemos saber cuándo volverán a ser de pago porque sus desarrolladores obviamente no avisan antes de cambiar el precio, así que si te interesa alguna te recomendamos que la descargas lo antes posible. Ninguna de estas siete Apps en la lista tiene pagos dentro de la aplicación para garantizar que seguirán siendo gratuitas en el futuro. Como siempre, ten cuidado al darle al botón de descarga en tu iPhone, iPod Touch, iPad o iTunes y comprueba que siguen siendo gratuitas.

Hay algunas apps (aunque suelen ser muy pocas) que no están publicadas en todas las App Store, o que tienen precios diferentes en cada país… eso es algo que decide el desarrollador. Nosotros hemos comprobado todas las Apps en la App Store española y por lo general suelen ser gratis en todos los demás países pero obviamente no podemos comprobar las Apps en todos ellos así que si en tu país no es gratuita, por favor, hazlo saber a todos los demás en los comentarios. Por otro lado, es posible que cuando nosotros comprobemos las Apps, no presenten en la información de iTunes o en la App Store que tienen pagos en el interior, pero luego resulte que si los tienen, en algún punto no muy obvio. Si las descubrimos, las eliminamos de la lista editando la entrada.

1. meeSleep. App que contabiliza todas las horas de sueño que disfrutas cada día para indicarte si deberías dormir más o no, basándose en una especie de sistema de deuda de sueño. No es tan útil como Sleep Cycle pero no está mal como App estadística de tus horas de sueño.

2. RPG Puzzle

3. SmartScan +OCR: with TextReader. App de reconocimiento de caracteres.

4. Hearts Tournament

5. TwitBird Pro for Twitter. Cliente para Twitter gratuito.

6. Mailboxing.

11 Comentarios

  1. Hola alguien me puede ayudar me encanta leer pero no consigo libros de mi interés consegui un programa watpad y no hay gran variedad de libros y el ireader solo libros muuuuuuy viejitos ojala alguien me ayude gracias

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre