Apple publica la segunda beta de iOS 6

Apple ha publicado la segunda beta (versión de pruebas) de iOS 6 para desarrolladores, en donde la mejora más espectacular es la que vemos en el video de abajo; La rueda dentada del icono de descargas de iOS via OTA esta animada, y puede girar de manera espectacularmente suave. Wow.

(Video en YouTube). Estaría bien que Apple pusiera mas esfuerzo en mejorar otros detalles de la interfaz como por ejemplo (como bien apunta Mark Gurman de 9to5Mac) que el icono de la App del tiempo se actualice dinámicamente para mostrar la previsión del tiempo en el lugar en el que estamos, de la misma manera que la App de Calendario cambia de día.

La actualización es para iPhone 4 y 4S, y además han actualizado también Xcode 4.5 developer preview 2 y el Apple TV.

20120626-115112.jpg

Es muy probable que veamos bastantes versiones beta de iOS 6 antes de que salga la versión para el publico el proximo Otoño.

Actualización: Gracias a Feliipe en los comentarios nos enteramos de estos cambios;

  • Ahora podemos activar o desactivar las fotos en streaming con un botón en las preferencias de las fotos.
  • El nuevo icono de Twitter está presente en todas las funciones del sistema, lo que nos permite ver cómo será el icono de la aplicación oficial del servicio en cuanto lo actualicen.
  • Siri ha actualizado la interfaz para enviar un mensaje a Twitter desde el propio asistente de voz.
  • Una nueva sección dentro de las preferencias generales nos permite filtrar las funciones que queremos que se usen con los datos móviles rápidamente sin tener que pasearnos por otras secciones

Via: 9to5Mac.

Newsletter

12 COMENTARIOS

  1. Wow! Siri habla muy diferente. Se escucha mucho mas humana y mucho mas español latino. Me quedé sorprendido. Además de que se corrigieron varias cosas. Muy contento con la Beta 2.

  2. Les faltaron detalles de la actualización: son estas,
    *Ahora podemos activar o desactivar las fotos en streaming con un botón en las preferencias de las fotos.
    *El nuevo icono de Twitter está presente en todas las funciones del sistema, lo que nos permite ver cómo será el icono de la aplicación oficial del servicio en cuanto lo actualicen.
    *Siri ha actualizado la interfaz para enviar un mensaje a Twitter desde el propio asistente de voz.
    *Una nueva sección dentro de las preferencias generales nos permite filtrar las funciones que queremos que se usen con los datos móviles rápidamente sin tener que pasearnos por otras secciones.

  3. Lo instale esta tarde y va fluido sobre todo en Safari, Facebook y Twitter, algunas apps estan mas estables. Tambien logre activar el PassBook y ando revisandolo, para activar tiene que acceder x Safari a un link (no se si pueda postear el enlace aqui) y lo van configurando a su modo, claro que es a modo de prueba. Eso si, la bateria se va igual que con la primera Beta.
    Ah, la app de facebook si bien esta mas veloz de cuando en cuando presenta algunos fallos, como que se congela o no puedes volver al menu, te quedas en el comment o foto, si cierras la app se soluciona.
    Saludos iPhoneros, dsd Lima – Perú

  4. el icono de la App del tiempo se actualice dinámicamente para mostrar la previsión del tiempo en el lugar en el que estamos

    Me imagino que no lo hacen por que a diferencia del calendario para mostrar el tiempo deben realizar una petición y por lo mismo conectarse a internet.

  5. actualice a la segunda version, y de momento todo ok, por lo menos en mi iphone 4s acá en argentina la aplicación mapas funcionaba a medias, con esta nueva beta ese problema se resolvió, y otro dato importante por lo menos para el mundo hispano hablante es que SIRI CAMBIO DE VOZ jeje.. (ya no es la voz de VOICE OVER…..!!!!)

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre