Flipboard se actualiza para dar soporte a Google+

Flipboard, el agregador de noticias con interfaz minimalista, está de moda últimamente, sobre todo porque esta semana han publicado también su versión para Android (aunque sólo para smartphones, no para tabletas, que es en donde esta App es realmente espectacular). Para los que aún no la conozcáis, hemos hablado de ella en iPhoneros.com muchas veces; no en vano, está en nuestra lista de diez Apps imprescindibles para iPhone. Hoy, nos ha llegado una nueva versión a la App Store que tiene integración con Google+, de manera que además de Facebook, Twitter o Instagram, podréis seguir a vuestros amigos en la red social de Google.

Como podéis ver en la captura de pantalla de arriba, también es posible seguir todas las noticias de iPhoneros.com suscribiendo nuestro feed RSS o cuenta de Twitter, por ejemplo (buscando por iPhoneros.com en el buscador de Flipboard, somos la fuente que recomiendan ).

Si se añaden varias fuentes, como Facebook, Twitter o los fotógrafos de Instagram que más te gustan, es fácil perder varias horas con esta App en pantalla… Flipboard se convierte en una verdadera revista digital personalizada con todo lo que tus amigos y webs que te interesan publican, en tiempo real. Sobre todo en la Retina Display de un iPad, el resultado es simplemente espectacular.

Puedes bajar Flipboard de la App Store, gratis, pulsando aquí.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre