Launch Center Pro, lanzador de acciones dentro de Apps

Launch Center Pro es una App un poco difícil de explicar; se trata de un lanzador de Apps o de acciones dentro de las mismas. Para comprender para qué queremos un lanzador de Apps si ya podemos abrirlas desde el escritorio del iPhone, lo mejor es ver el siguiente video, en donde podemos ver la diferencia entre abrir una App o abrir una acción dentro de una App.

(Video en Vimeo). Como podemos ver, se trata de ahorrar tiempo para poder hacer, por ejemplo, una foto para Instagram sin necesidad de abrir la App de ese servicio primero, y luego pulsando en el botón de la cámara.

20120622-104626.jpg

La idea, que a priori parece buena, pierde toda su efectividad si pensamos que Launch Center también es una App en si misma; eso quiere decir que tenemos que abrirla para luego darle al botón de la acción correspondiente a lo que queremos hacer… por lo tanto, no le vemos mucho sentido. Esta idea sería realmente útil si estuviera integrada en el Springboard de iOS, en lugar de una App separada que, además, no es ni gratis ni barata: cuesta 2,39€ en la App Store. Además, no es Universal.

Newsletter

5 COMENTARIOS

  1. Claro ejemplo de aplicaciones basura que pretenden hacer creer a los usuarios que es algo novedoso, Apple debería sacar esta aplicación de la AppStore no es nada mas que una aplicación que crea accesos directos a otras aplicaciones … VAYA QUE GRAN INNOVACIÓN !!! … LA APLICACIÓN DEL AÑO !! …. Me parece la mayor estupidez que se ha podido publicar en la AppStore y encima tienen el descaro de cobrar por esta absurda aplicación.

  2. Si fuese como el acceso directo que ofrece cidya que aún el iPhone estando bloqueado puedes tener acceso a configuraciones determinadas solo deslizando el dedo por la pantalla.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre