Lista rápida de cosas que podemos esperar en la Keynote de mañana

Mañana se celebrará la keynote de presentación de la WWDC 2012 en donde sabremos ya con total seguridad qué novedades nos depara iOS 6.

Esta es la lista de cosas que se rumorean veremos presentadas mañana:

Fuera de el mundo de iOS, se esperan nuevos MacBook con pantallas Retina Display de muy alta resolución, una renovación del Mac Pro, que lleva más de dos años sin recibir actualizaciones, y, aunque es menos probable, actualizaciones menores del MacBook Air y iMacs.

También se ha rumoreado que podríamos ver el lanzamiento de la plataforma de desarrollo del Apple TV, una jugada que permitiría convertir esta máquina en toda una consola de videojuegos con miles de desarrolladores portando juegos a la gran pantalla, a precios muy bajos. Es una de las jugadas que en iPhoneros.com llevamos mucho tiempo esperando que Apple haga pero que por alguna razón nunca ha sido presentada, a pesar de haber vendido ya tres millones de estas máquinas. Junto a este anuncio se espera un rediseño completo de su interfaz.

Es importante recordar que, de todas estas cosas, lo que veremos más probablemente serán anuncios de cómo será, y una versión beta (sin acabar) de iOS 6 para desarrolladores, que irá mejorando hasta el día del lanzamiento final. No se espera que se presente un nuevo iPhone en este evento (eso suele ocurrir en su propio evento, normalmente), pero obviamente nunca se sabe qué ocurrirá. La WWDC es un evento habitualmente centrado en el Software.

En iPhoneros.com estaremos, como siempre, con todos nuestros lectores contando en tiempo real todo lo que ocurre durante la keynote. Será a las 19:00 horas en la España Peninsular, una hora antes en las Canarias, a las 12:00 en Ciudad de México, a las 14:00 en Buenos Aires o Lima. Puedes consultar muchas otras ciudades en esta web.

Newsletter

23 COMENTARIOS

  1. Hola, alguien sabe si en esta o en una keynote cercana se van a presentar la nueva gama de MacBooks Pro? Es que me gustaría compararme uno y no se si es el momento o seria mejor esperar a una nueva versión.

  2. Hola, quizas llegara Siri para el ipad 2? otra cosa, no se en sus paises pero en el mio Ecuador, hay muchas personas que estan liberando iphone 3gs 4 4s de fabrica, y a precios precios algo bajos $60-$90, en mercadolibre hay muchas personas que lo hacen, es algo raro porque hace un mes no habia manera de liberar un 4 de fabrica en mi pais, o era algo dificil de conseguir y sumamente caro. Ha salido alguna nueva manera de hacerlo?

  3. Podrían incluir sesiones de usuario para el iPad en iOS 6?
    Sería un agregado genial para aquellos, en los que un iPad es un articulo de entretenimiento familiar.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre