Así podría ser la integración de Facebook en iOS 6

Ahora que falta sólo una semana para que comience la WWDC de este año, empiezan las porras o adivinanzas sobre cómo será ésta o aquella funcionalidad, o las cosas que presentará Apple; Cualquier pequeño detalle, por nimio que sea, se convierte en un mundo. Por ejemplo, el hecho de que en el calendario de seminarios y cursos conjuntos de los días del evento, la sala más grande (y muchas pequeñas) todavía tienen el cartel de ‘próximamente’, de manera que más de la mitad de las ‘clases’ que se impartirán por parte de los ingenieros de Apple no tienen aún nombre ni fecha exacta. Esto, se hace para proteger lo que se presente en la Keynote de apertura, una vez termine la misma, se completa el calendario. Sólo por esto, algunos ya están diciendo que Apple presentará cosas especialmente jugosas este año, y otros hablan un sistema operativo totalmente nuevo que relance el Apple TV, que, por cierto, lleva más de tres millones de unidades vendidas – nada mal para ser un hobby de Apple.

Sin embargo, a lo que más vueltas se está dando en muchas webs, es la integración con Facebook. Por ahora, sólo podemos encontrar a Facebook en iTunes, en las posibles recomendaciones que podemos hacer a nuestros amigos de cada App.

De la misma manera que se puede hacer ya con Twitter, lo más probable es que la App de Fotos sea la que más se implique en esta integración, y podamos subir fotografías desde el carrete a la red social, directamente.

Es posible que veamos también botones de Like en la página de información de cada App, tanto desde el iPhone como desde iTunes. Eso, probablemente ayude a que las Apps de la tienda online de Apple puedan promocionarse mejor en Facebook, sobre todo si nos olvidamos de Ping, una suerte de red social que nunca ha tenido una buena aceptación y que ha pasado casi totalmente desapercibida desde que se lanzó. De hecho, hace más de un año que no publicábamos una entrada que hable de Ping.

Se espera que la semana que viene se presente la beta (versión sin acabar) de iOS 6 para desarrolladores, pero la versión final, al igual que ocurrió el año pasado, se lanzará probablemente durante el Otoño en el hemisferio norte – por eso no nos hagamos ilusiones de nuevos lanzamientos todavía… lo más seguro es que simplemente se nos haga saber cómo será el futuro de iOS 6, tres o cuatro meses antes de que todos podamos utilizarlo

Vía: 9to5Mac.

Newsletter

6 COMENTARIOS

  1. Valla que me gustaría tener Facebook integrado al iOS pero de momento ó mas bien desde siempre la App de Facebook podría romper un récord en cuanto a errores en la App a comparación de la de Twitter que esta mas pulida por eso mientras no la hagan funcionar al 100% dudo que Apple la quiera meter funcionando como una App nativa

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre