Facebook lanza el App Center

Todavía no está disponible fuera de EEUU pero Facebook acaba de lanzar el App Center o, dicho de otra manera, su propia App Store; en esta nueva tienda de aplicaciones tienen cabida también las Apps de iOS así que es una noticia muy importante para los usuarios de iPhone, iPod Touch o iPad.

20120608-150104.jpg

Para los desarrolladores de Apps de iOS, el App Center supone un escaparate que verán 900 millones de personas, en donde una App que se haga popular puede ser rescatada del olvido en la App Store de Apple tras verse descargada mucho más gracias a esta exposición en Facebook.

Para los usuarios, es un excelente lugar para encontrar nuevas Apps que, de otra manera, costaría mucho encontrar buceando por la App Store. De hecho, los rumores dicen que este es uno de los aspectos que Apple quiere solucionar a partir de iOS 6… el descubrimiento de nuevas Apps. Por ahora, Facebook ayudará gracias al enorme tráfico que enviará a la App Store – en Apple deben estar contentos… ¿estamos viendo parte de la nueva integración que se supone que Apple y Facebook van a llevar a cabo con iOS 6?

Vía: MacRumors.

Newsletter

2 COMENTARIOS

  1. No es por nada y se que aquí no puta el comentario pero se me ha caído el iPhone y la pantalla se me ve como mas clara. Alguien sabe cual es el problema y si hay solución ? Gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre