Unfold tweak, efecto de doblado para desbloquear el iPhone

Unfold tweak es una modificación de iOS que permite cambiar el efecto gráfico por defecto de iOS al desbloquear el terminal desde la pantalla de inicio a uno que simula un papel doblado, tal y como podemos ver en estas capturas de pantalla.

20120524-082003.jpg

Si tenemos una contraseña de seguridad activada, en lugar del Springboard (escritorio de iconos de iOS) lo que veremos es teclado para introducir la clave.

20120524-082231.jpg

Unfold tweak está disponible en el repositorio de Big Boss así que debería poderse encontrar en Cydia simplemente buscando por su nombre.

(Video en YouTube).

Vía: Cult of Mac.

Newsletter

33 COMENTARIOS

  1. Cuando instale el unfold y al desbloquiearlo funciona genial pero me borra los widget del dashboard X y tengo q darle resping… hay que arreglar ese problema ! es un ipod touch 4g

  2. Este tweak se ve muy bien, pero en mi iPod touch 4 no va muy bien, después de desbloquear la pantalla de queda negra por unos 5 segundos supongo que se debe a que consume algo de RAM

  3. Para cuando creen que compongan lo de dashboard XiPhoneros ; es una opinión mía pero me agrada el unfold era algo que llevaba pensando un tweak que aga que cuando te llege alguna notificacion no te forsé a verla sino simplemente desbloquees y después la veas muy bien aparte de que da un efecto 3D

  4. Me pasa lo mismo que Alberto en un 4s, al desbloquear se queda pillado en la misma pantalla de bloqueo, ademas despues de desinstalarlo me ha variado la animacion del centro notificaciones y ahora baja el springboard hacia abajo.
    Respecto a la utilidad de los tweks los instalas o no los instalas…. unos tienen mayor utilidad y otros varian el aspecto grafico o de animacion. Cada uno elige que hacer pero no es bueno criticar el trabajo de los demas desde una silla.
    Unn saludo

    • @Enfemo, eso del centro de notificaciones te tiene que haber pasado por la actualizacon del Zephyr.. ami tampoco me gustó, pero se puede desactivar el ajustes.

      • @Fer,
        Muchas gracias! ya esta solucionado, actualize el Zephhyr a la vez que instale el Unfold y pensaba que se me habia fastidiado el centro de notificaciones. La verdad es que no me desagradaba pero al no poder cambiarlo me rayaba un poco.
        Gracias de nuevo por el apunte.

  5. Lo de la alarma fue peligroso, no para mi, pero para la integridad física de mi iPhone, que casi termina siendo lanzado contra la pared… Si no fuese porque mi iPhone original solía colgarse con las alarmas (ya sabia como apagarla…) me hubiera vuelto bien loco…

    • @edu, yo lo resolvi con el SBsettings, si no lo tienes instalado no se como puedas hacer… si lo tienes instalado le das en el boton de power y luego en modo seguro, se te reinicia y ahi entras a Cydia y desinstalas el unfold.

      • @Camilo,
        Hola, en el iphone puedes entrar en modo seguro arrancando el telefono manteniendo el boton de volumen + pulsado. Cuando arranca lo hace en safe mode (no arranca ninguna aplicacion de cydia), luego como tu comentas puedes acceder a cydia y desinstalar lo que quieras, en este caso el Unfold que creo que se han precipitado un poco en lanzarlo,
        No he probado si funciona en el ipad.
        Saludos

  6. Lo he instalado en un IPad 2, ha quedado instalado pero no puedo desbloquear la pantalla. lo mismo que camilo no puedo iniciar el ipad queda pegado en la pantalla de bloqueo

    • @manuel, si sbsettings es fácil de solucionar…. Sólo tienes q darle en donde dice poder y luego en iniciar en modo seguro… Si no tienes sbsettings creo q para iniciarlo en modo seguro tienes que apagarlo y aprenderlo con uno de los botones de volumen no me acuerdo cual, una vez en modo seguro entras a cydia y desinstalas el tweak. Me cuestas como te fue.

    • @manuel, Si tienes sbsettings lo abres pasando el dedo al lado del letrero de iPad y le das en la opción power… Y luego en iniciar modo seguro, luego entras a cydia y desintalas unfold, si no tienes sbsettings entonces apagas el iPad y lo prendes manteniendo la tecla de volumen + y te inicia en modo seguro y haces lo mismo. Me cuenta como le fue.

  7. PESIMO.
    Cuando quiere hace el efecto, y no conforme con eso, se queda la imagen de bloqueo paralizada todo el tiempo aun habiendo desbloqueado, por ende no deja hacer nada.

    Es mas, me hizo un lío terrible con la señal del teléfono. Por supuesto no duro ni 2 minutos en mi iPhone y la saque

  8. PESIMO.
    Cuando quiere hace el efecto, y no conforme con eso, se queda la imagen de bloqueo paralizada todo el tiempo aun habiendo desbloqueado, por ende no deja hacer nada.

    Es mas, me hizo un lío terrible con la señal del teléfono. Por supuesto no duro ni 2 minutos en mi iPhone y la saque

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre