Google mejora su App Google Search (versión 2.0)

Siguiendo la estela de la actualización de la App de su red social, Google ha actualizado su App generalista que incluye la mayoría de sus servicios y la posibilidad de buscar cosas usando solo la voz.

20120524-143945.jpg

Las mejoras de esta actualización son una interfaz mucho más bonita y fácil de utilizar (parece que en Google por fin se toman en serio las interfaces móviles de sus productos) que además es mucho más rápida.

Por supuesto la posibilidad de buscar por voz sigue estando presente y además ahora la App comprueba si se han instalado alguna de sus otras Apps y salta directamente a ellas cuando es necesario; de lo contrario, dirige al usuario a la WebApp HTML5 habitual.

Si aún no tienes Google Search instalada en tu iPhone, puedes bajarla gratis pulsando aquí.

Newsletter

8 COMENTARIOS

  1. Lo cambio por el Safari a ojo cerrado que buena app, esta a nivel lo estoy probando y por ahora corre de maravilla, buenos colores, interfaz, acceso rapido a Google docs, q utilizo un montón que buena app.

    • @luis max, Es por tu país, ya que solo esta disponible para EEUU, e tratado creándome una cuenta de usa, mo se si abra otro método pero a mi no me funciono.

  2. Hola señores, seque no viene al caso pero tengo q pasarle la voz que CUT THE ROPE:EXPERIMENT esta GRATIS y no es la version gratis ya lo baje y tiene todos los niveles

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre