pod2g anuncia que el próximo Jailbreak no será untethered para el iPhone 3GS

pod2g sigue soltando información con cuenta gotas sobre el próximo Jailbreak que probablemente haga público en unas pocas semanas, cuando tenga todos los cabos atados y termine de desarrollarlo. La última de estas gotas, no obstante, no es una buena noticia; Por lo visto el sistema que tiene para conseguir que el Jailbreak sea untethered, no funciona en el iPhone 3GS o iPod Touch de tercera generación, lo que significa que incluso si pueden hacer el Jailbreak con iOS 5.1.1 instalado, hará falta Redsn0w para conseguir que arranque normalmente si nos quedamos sin batería o se reinicia el sistema por cualquier otra razón. Será un Jailbreak tethered.

Lo que pone en el tweet de arriba, traducido, es:

Tristes noticias. Acabo de probar el untether en un iPod 3G. No podemos utilizar la vulnerabilidad del kernel en este modelo. Creo que el iPhone 3GS se queda fuera también.

En cualquier caso, todavía queda seguir esperando varias semanas.

Vía: Twitter de pod2g.

Newsletter

13 COMENTARIOS

    • @JuanK, La diferencia es que con tethered necesitas una compu yadira para encender tu dispositivo si se descarga o lo apagas tu mismo, y con untethered enciendes y apagas normalmente sin necesidad de una computadora

  1. Bueno tengo una pregunta el hacker dice que para esta versión iOS 5.1 y iOS 5.1.1 el 3GS ya no será unthered,Almenos que sea de old boot viejo y siempre tendrá el unthered.Entonces pregunto yo,ya no va haber mas jailbreak para este modelo y se debe quedar uno para siempre ( si se kiere jailbreak claro ) en la 5.0 o 5.0.1,por que será el ultimo jailbreak?

  2. Noooo rayos!!!
    Yo tengo un ipod 3G y cuando saliera el jailbreak 5.1.1 lo actualizaria!!!
    Ps ya me jodii me quedare con mi untheder 5.0.1 jajaja hasta el proximo jailbreak de ios 6

  3. Me parece LAMENTABLE que los que se supone que se dedican a esto para ayudar a los usuarios y no ser tan rastreros como son Apple, caigan en sus mismas trampas.

    Hasta los jailbreakers nos «obligan» a actualizar nuestros terminales. Verdaderamente penoso, menuda panda de hienas.

  4. El iPhone 3GS NO se va a quedar sin jailbreak. Lo que pasa es que el exploit encontrado no es compatible con el hardware, y lo que no va a hacer pod2g es tirar todo por la borda y ponerse a buscar otro exploit que quizás no sirva para el resto de los iDevice.
    Lo que tendrá que hacer es buscar otro exploit para los 3GS, así que paciencia, que los hackers no dejan «tirados» a los usuarios

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre