Apple podría estar ofreciendo 16 millones de dólares a Proview

Sobre las negociaciones que se están manteniendo entre Apple y Proview por el permiso para poder utilizar la marca registrada iPad en China, se rumorea que Apple podría estar ofreciendo 16 millones de dólares (unos 1000 millones de Yuan) – pero Proview los rechaza por que pide, simplemente, cuatro veces más. Recordemos que Proview es una compañía que está en la completa ruina desde hace mucho y debe mucho dinero a muchos bancos, ocho de ellos Chinos.

Estos bancos, probablemente, quieran utilizar este juicio para conseguir que Proview devuelva parte del dinero que debe, y por esa razón 16 millones de dólares les parecerán pocos. Por daños y perjuicios, de hecho, piden 2000 millones de dólares.

El rumor viene de la web Sina y el Beijin Times que se hace eco del rumor.

Vía: The Next Web.

Newsletter

3 COMENTARIOS

  1. Le va a salir recaro a Apple el derecho de usar el nombre iPad en China, pero en ultima les tocara ceder pero por cuanto dinero será???
    Por cierto, en este momento iPad se vende en China???

    • @ FaLeAr no estamos seguros… hemos leído que se ha retirado de la venta hasta que se solucione el problema pero sabemos que se pueden encontrar en tiendas así que, la verdad, no estamos seguros…

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre