Dashboard X, un tweak para añadir Widgets entre los iconos del Springboard

Dashboard X es un tweak (modificación de iOS) que permite instalar Widgets entre los iconos del Springboard (escritorio de iOS).

Genial el widget del Nyan cat – la lista de widgets que se puede instalar, la verdad, es realmente espectacular. ¿Que no nos gusta uno y queremos borrarlo? Bueno, en ese caso, se quita muy fácilmente… sólo hay que dejar el dedo pulsado y borrarlo como si fuera una App más.

En definitiva, una implementación de Widgets para iOS que es casi perfecta y que nos hace preguntarnos, una vez más, por qué Apple no ha desarrollado algo así, todavía, para iOS.

Nos imaginamos que la razón es querer mantener iOS de la manera más simple y fácil de usar posible, o quizás ahorrar batería… pero en cualquier caso, nos gustaría que eso fuera una decisión que pueda tomar el usuario, activándola o desactivándola en los ajustes según lo crea conveniente.

Por cierto, que si en un iPhone queda bien, en un iPad queda, simplemente, espectacular. Ahí si que podrían llegar a ser muy útiles y el hecho de tener una batería tan grande podría ayudar a que se notara muy poco el tenerlos activados.

Dashboard X funciona también en conjunción con los Widgets del centro de notificaciones. Lo único malo que tiene, por ahora, es que no es gratis… cuesta 2 dólares que, probablemente, merezcan la pena, al menos hasta que iOS 6 llegue y nos de suficientes razones para olvidarnos del Jailbreak.

Vía: iClarified.

Newsletter

21 COMENTARIOS

  1. Sin ofender a nadie y aclarando que soy fiel amante de IOS pero esto es clasico de android y la verdad es algo que se ve muy lindo y esta wow pero esto ya era desde antes de android, ojala algun dia podamos obtener lo mejor de todos los sistemas de moviles y maquinas de escritorio a fin de cuentas los qie ganamos somos los usuarios pero esto solo ocurrira #EnUnMundoSinProblemasDePatentes

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre