Whatsapp ha tenido problemas de conexión, ya parece funcionar de nuevo

Whatsapp es un servicio de mensajería instantánea tan popular que, cuando tienen problemas con sus servidores y algo no funciona, es noticia en todo el mundo.

20120509-083339.jpg

Como muchos nos habéis preguntado en los comentarios, os remitimos al Twitter de estatus de Whatsapp – aquí podéis saber en el segundo que lo anuncien cuándo están teniendo problemas sus servidores. Como véis, hace unas pocas horas se cayeron pero parece que ya están de vuelta – todos podemos respirar tranquilos ahora…

11 Comentarios

      • @iPhoneros, Aunque eso no quita la posibilidad de usarlo en iPad y iPod touch, yo lo utilizo gracias a installous y un tweak llamado «whatspad» en cydia funciona bien

  1. Pues CASI seria mejor que se «colgase» por siempre..
    Yo sigo esperando una actuslizacion.. Con  ios5.1 y un 4S… Se borran conversaciones, se borran grupos… Y reaparecen antiguos…. Una autentica guarrada, eso sin contar, que cada día da mas errores y va mas lenta….
    ALGUNA SOLUCION… Borrarla y reinstalar…. ó borrarla por siempre… y terminaria tanto error…

    • @Yujuuu, Ami tambieen me pasa… Se borran, vuelven antiguas conversaciones, se cae etc algo muy malo ya qe se borran mensajes importantes, y con los grupos tambien va mal… No puedo salir de ninguno. No entiendo nada.

  2. Hola. Llevo más de 10h sin conexión a whatsapp , he desinstalado y he vuelto a descargarlo… Y nada.
    Puedo ver mis contactos pero no veo la última vez que se conectaron. Tampoco llegan mis mensajes. Y sí tengo conexión a Internet!

    Alguien sabe lo que me puede,estar pasando?

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre