Un hombre en Colorado llamado Jerald A. Bovino ha demandado a Apple por haber puesto a la venta la Smart Cover (el protector de pantalla plegable para iPad) sin haber pasado por caja para abonar una patente que él mismo tiene registrada, de un producto supuestamente igual, al que sinceramente no vemos ningún parecido; ésta es su patente.
Se trata de una funda para ordenador portátil, concedida en el año 2005, tras ser solicitada dos años antes. Es el número 6,977,809 y la podemos ver online en Google Patents.
La verdad, es que eso de demandar a una empresa en EEUU casi parece un deporte popular; Vamos a demandar a ver si por casualidad caen algunos dólares. ¿La coincidencia? A Apple le han concedido su patente para la Smart Cover (no sólo para el iPad, sino también aplicada a un iMac, por ejemplo) esta misma semana, según Patently Apple.
Vía: 9to5Mac.
El no demanda a la cover en su totalidad y aspecto fisico, lo que el reclama es una utilidad patentada por El que apple uso en cover, en sí Apple copio una utilidad patentada.
Fuente: http://www.phonearena.com/news/Man-sues-Apple-over-iPad-Smart-Cover_id29581