Safari+, favoritos con funciones extendidas

Aunque Mobile Safari en el iPhone y iPod Touch funciona muy bien, hay varias funcionalidades que a veces uno echa en falta, como buscar dentro de la página por una palabra en concreto por ejemplo. Esta función y muchas más, se pueden añadir al Safari de nuestras pequeñas máquinas mediante la instalación de Safari+ (plus), una colección de favoritos que permiten mediante pequeños scripts añadir este tipo de funcionalidades. No es el sistema más rápido del mundo, pero añaden sin duda un atractivo extra al navegador.

safariplus

En esta ocasión, la instalación es fácil; Simplemente visita la web pulsando aquí o tecleando en tu iPhone esta url;

http://www.ipuhelin.com/en/safariplus/

En el caso de que queramos que nuestros favoritos tengan bonitos iconos automáticamente, es necesario tener instalados los emojis japoneses. Mientras que estos vienen por defecto instalado en los iPhone que Softbank vende en Japón, en el resto del Mundo tenemos que instalarlos desde Cydia, buscando el paquete emoji.

Vía: Macnn.

Newsletter

4 COMENTARIOS

  1. Hola Gionew, Una vez que entras en la web, aparecen varios enlaces, los cuales has de ir añadiendo cada uno que te interese a tus favoritos de Safari Mobile. Una vez añadidos, los editas eliminando la primera parte del enlace hasta la almohadilla antes de javascript… y voila, ya funciona. Espero haberme explicado claramente. Saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre