Symbolizer, saca todos esos caracteres que nunca vemos en el teclado

A menudo, cuando vemos tweets o mensajes en otros móviles o webs, vemos que hay muchos caracteres que nunca hemos visto en el teclado pero que otras personas están utilizando; En realidad, el iPhone (y cualquier dispositivo iOS o ordenador) tienen esos caracteres incluídos pero no son fácilmente accesibles, y a menudo sólo aparecen mediante la utilización de códigos ASCII o instalando teclados en idiomas extranjeros, por lo que son difíciles de encontrar primero y utilizar después. Para solucionar este problema llega Symbolizer, una App gratuita del español Alejandro Portela.

Se puso en contacto con nosotros para hablarnos de su existencia, y tras utilizarla hemos de decir que la hemos encontrado realmente útil para enviar monerías en emails o SMS a otros amigos, o para publicar en Facebook cosas que sorprenden a otros por la manera en la que están escritas.

De hecho, como podéis ver arriba, el propio autor de la App utiliza su aplicación para enviarnos un mensaje con estos caracteres, en este caso letras dentro de un círculo.

La app es realmente fácil de usar y puede darte esos textos para copiarlos y pegarlos en donde quieras (cualquier otra App, etc).

Ahora, las cosas menos buenas – Symbolizer es una App gratuita, pero tiene publicidad en su interior. Además de eso, se utiliza para promocionar otra Apps, que hace lo mismo pero con Emojis (emoticonos), funcionalidad que nos hubiera gustado ver incluída en Symbolizer desde el principio. Al intentar utilizar los emoji en esta App, nos aparece este mensaje

Si aceptamos, nos lleva a la App Store y ahí podemos ver el precio: 1,59€.

La compra obviamente no es obligatoria y Symbolizer todavía sirve para poder escribir al revés, en círculos, o utilizando muchos otros caracteres extraños, lo que nos parece suficiente como para recomendarla.

Puedes descargar Symbolizer desde la App Store pulsando aquí. Es una App Universal.

12 Comentarios

  1. Test pics estuvo en su lista de apps gratuitas y esta mucho muy buena, hace todo esto y mucho mas, lo baje por los dibujos hechos con caracteres y resulto que tenia muchos estilos de textos locos

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre