Curiosa, notificaciones de actualizaciones de Tweaks en tu iPhone

Ahora que hay tantísimos tweaks, es complicado seguirles la pista a todos, o a los que más nos interesan entre todos los que tengamos instalados. Al igual que pasa con la App de la App Store, si no tenemos la disciplina de dedicar un rato todos los días a actualizar las Apps, es imposible estar siempre ‘a la última’ en cuanto a las actualizaciones. En Cydia, es mucho más complicado eso de las actualizaciones automáticas (por no decir imposible) pero para aliviar un poco el problema, llega Curiosa, un tweak de Ryan Petrich que permite recibir notificaciones cuando un tweak se actualiza, de manera que podamos estar al día al menos en los que más nos interesan.

Cuando haya una notificación de algo nuevo en Cydia, basta con pulsarlo y abriremos directamente Cydia en la página de ese tweak, lo que sin duda ahorra muchísimo tiempo.

La repo de Ryan, en donde podemos encontrar Curiosa, es:

http://rpetri.ch/repo/

No sólo los tweaks que tienes instalados, también podemos configurar notificaciones de los tweaks que nos interesen y aún no hayamos instalado, o intervalos de comprobación para ver si hay algo nuevo en referencia a esas modificaciones de iOS.

Curiosa, es un tweak gratuito. Gracias a Feliipe en los comentarios por ponernos sobre la pista de este tweak.

Video y captura de imagen vía: iDownloadblog.

13 Comentarios

  1. se rumora de posibles virus troyanos que estan infectando a los macs.. quisiera saber que debo hacer en ese caso.. me aparece una actualizacion de java y no se si es confiable? existen antivirus para mac?

    • @ gerson sólo ha afectado al 1% de los Macs (que no son pocos) pero simplemente actualiza desde OS X con el menú de Actualización del sistema operativo y ya está. No tienes que hacer nada más. Hay antivirus para Mac pero estás relativamente seguro si no instalas ninguno. Al menos por ahora, no es imprescindible tener antivirus instalado en un Mac.

  2. Ayudenme nesecito tener iphoneros en el escritorio de mi iphone … Soli me salio el cuadrito negro de q de clik ahi si queria tenerlo en mi escritorio u despues ya mi me asomo masss q puedo hacer ???

  3. Iphoneros seré sincero con ustedes, por años siempre este al tanto de iPhoneate en cuestiones del iPhone, pero todo cambio desde hace unas semanas, 1ero porque su página se les ha “caído” varias ocaciones y pues en la búsqueda me encontré con Uds. Y me entere lo del plagio de SK de sus post, y la verdad estoy con Uds. ;0) 2da me acabo de comunicar a att y me comentaron que en 10 días a lo máximo me contactan mi GRAN duda es? Podrán checar si tengo mi iPhone 4 con jailbreak y también si me piden actualizarlo para si dios quiere me den el desbloqueo como le debo de hacer para no perder el jailbreak? Gracias por todo

    • @ Mauricio cuando pensemos que realmente hace falta; Somos una web, no necesitamos una App para leernos o seguirnos… no le vemos cual es el beneficio real de crear una web para hacer algo que ya se puede hacer simplemente visitando iPhoneros.com. Si quieres un icono de iPhoneros.com en la pantalla de inicio puedes añadirlo desde Safari y queda muy bien

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre