MyWi se actualiza con una App totalmente nueva

MyWi, uno de los programas de Cydia que permite utilizar el iPhone como módem aunque el operador de telefonía móvil que utilicemos no nos de permiso, se acaba de actualizar con una nueva App que está totalmente re-escrita desde cero.

Esta nueva versión 5.5 de MyWi sólo funciona en iOS 5.x y trae las siguientes mejoras;

  • Inicialización más rápida de la red Wi-Fi del HotSpot.
  • Mayor velocidad de conexión.
  • Se vuelve a dar soporte a redes con cifrado WEP o sin cifrado en iOS 5.x.
  • Mayor estabilidad (es decir, se supone que se cuelga menos y no hay que volver a abrirla tanto ).
  • Ahora se puede conectar el iPhone a otras redes Wi-Fi para extender el rango de las mismas.
  • Ahora podemos activar un HotSpot (red Wi-Fi local) vía Bluetooth.

MyWi es una App cara; cuesta 20 dólares en la Cydia Store, y sólo es realmente útil si necesitas alguna de las funcionalidades extras que no ofrezca ya iOS por defecto, o si tu operador de telefonía móvil no te permite hacer tethering (utilizar tu iPhone o iPad como módem / router para conectar a Internet cualquier ordenador, consola portátil de videojuegos etc). En esos casos, MyWi puede ser realmente útil, sobre todo si no te gustan otras alternativas menos actualizadas como PDANet.

30 Comentarios

  1. Ayer compré esta app, debo decir que hace lo que dice, pero presenta un problema, a mi forma de ver, grave: Ralentiza, alenta, hace ir a pausas TODO el ios; una vez instalado, el movernos entre pantallas, la respuesta tactil al toque de dedos se ralentiza perceptiblemente, al abrir folders se nota inmediatamente la falta de respuesta, inmediatamente envié un tweet a intelliborn describiendo el problema, hasta ahorita no he tenido respuesta, ya probé casi todo: desistalé todo lo de cydia q tenia, solo dejé el mywi, ya reinicié el teléfono etc etc y el problema persiste. Tengo un 4s de 32gb con ios 5.0.1.

    Unicamente me falta probar reinstalando el 5.0.1 desde cero, y lo intenté pero itunes me dá muchísismos errores.

    Alguien sabe como hacerlo ? si tengo el 5.0.1 en 4s, cómo volver a instalar el 5.0.1 desde cero ?

    • @ Iván usando el botón ‘restaurar’ de iTunes, deberías poder restaurar siempre. Asegúrate de que tienes la última versión de iTunes instalada, o intenta también darle a borrar todos los contenidos en los ajustes del iPhone. Como última opción, intenta restaurar en otro ordenador, pero antes de todo esto haz una copia de seguridad de todo lo que tienes en tu iPhone en iTunes o mejor aún, en iCloud.

      • @iPhoneros, gracias efectivamente he respaldado a iCloud, de hecho lo primero que intenté fué borrar contenidos y ajustes pero el teléfono se ponia pensando por horas y nunca llegó a hacer el reset; tengo lo último de itunes, pero ni así me ha sido posible reinstalar el 5.0.1, Lo pultimo será intentar on otra computadora.

    • @bernardo, Claro que hay formas de conseguirlo gratis, pero no pienso cooperar para desalentar a los desarrolladores y robarles el pago tan pequeño que piden, por su trabajo, ni creo que este sitio esté de acuerdo en “conseguirla gratis”

    • @bernardo, Es mucho pedir, conseguirlas gratis son palabras finas para decir “robar” literalmente hablando, ya q si no apoya a los desarrolladores no hay motivacion pqra crear apps, en mtodo caso las instalalas, pruebalas y si cumplen con lo que dicen compralas, la que no sirve o no llene las expectativas simplemente la borrala, es mi humilde sugerencia

  2. señores iphoneros si no tienen ningun impedimento legal ni moral les agradeceria tanto yo como otros muchos usuarios de iphone el crear un tutorial de desencriptado de redes wifi desde iphone ya que veo que es uno de los temas con mas interes y menos respuestas veridicas.
    tanto si lo hacen como si no gracias por la diaria labor que desempeñan

  3. un pregunta:
    si utilizo mywi mi operadora me cobrara mas??
    xq se que hay trifas q incluyen la opcion de hacer d wifi con el iphone con compartir internet
    muchas gracias compañeros

    • @ Marcus no, la idea es que utilice la conexión de datos de la tarifa plana del iPhone, sin más. No obstante, si la operadora de telefonía móvil que usas se entera y te cobra más es sólo tu responsabilidad… aunque nunca hemos visto ningún caso.

    • @Marcus, Bueno eso depende del operador y de q tanta tecnologia tenga para detectar el tethering no autorizado, es el caso de AT&T en USA q detetan el uso de mywy y pdanet, use solo por pocas horas pdanet activando la opcion de esconder el tethering y como quiera recibi el “TOD” o mal llamado “texto de la muerte” de mi plan ilimitado de data

  4. Hola a todos quiero decirles que tengo un problema con mywi 5.5, todo iba muy bien asta que un día se me termino el saldo porque uso linea prepago, bueno la cosa Esque se me fue y fui a recargar mi linea puse la aplicacion y cada vez que la pongo no se activa el wifi y me quita las configuraciones de internet a mi iPhone 3G que me pieden recomendar? Por favor necesito arreglar este problema porque necesito internet para hacer trabajos en mi portátil

  5. Hola yo compre la versión 5.5 de mywi y no funciona, tengo un iPhone 3GS de 16gb con iOS 5.01 soy incapaz de hacerlo funcionar la verdad que me siento engañado, la tengo hace 2 meses y nunca funciono, si alguien sabe porque no me funciona le agradecería que me contase como solucionarlo. Gracias por adelantado.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre