Las gafas de Google Project Glass, algo que no podríamos esperar de Apple

En los últimos años, si ha habido una compañía innovadora, se podría decir que es Apple (aunque muchos probablemente no pensarán así), pero incluso en la empresa californiana no vemos un producto como Google Project Glass posible. Aún así, el video que ha presentado hoy Google para dar a conocer el proyecto, es impresionante.

Si no puedes ver el video, prueba pulsando aquí.

¿Os imagináis que algún día podemos hacer algo así para interactuar con nuestro iPhone metido en el bolsillo? Eso lo vemos más posible, pero en cualquier caso, por ahora estas cosas, no dejan de ser pura y dura ciencia ficción. Sería un nuevo EyePhone (en inglés, pronunciado igual que iPhone )

Vía: Google.

14 Comentarios

  1. a mi ya se me avia ocurrido algo asi como unas gafas qe hay estuvieran todo o que en los dedos unieramos 4 dedos y expandiendo se hiciera un tipo pantalla olografica eso si es futuristicoo jjaj malo no trabajo en apple xD

    • @ DavidSilva bueno, los móviles de hace 10 años a los de ahora eran bastante diferentes pero para poder hacer lo que sale en el video hacen falta realmente muchos años más… y cuando se consiga, si es que se consigue, dudamos que se vea tan bien, y que todo funcione tan idealmente bien. Ojalá suceda, que conste que nos encantaría.

  2. Siempre hay que recordar que el crecimiento de la tecnología es exponencial, bonito video muy bien logrado, aunque eso de estar hablandose a uno mismo cada ciertos ratos, nosé… En fin, buen video!

  3. Supuestamente de los anteojos sale todo o ke .. Soy se me tilda el video y no lo puedo ver si es Asy no creo ke mi ojitos veo tan tan cerca como los anteojos XD jaja

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre