Clippox Exodus, otro juego para iPhone Made in Spain

Clippox Exodus es un nuevo juego para iPhone, recién publicado y hecho en España por el equipo desarrollador Gametopia. El objetivo del juego es guiar a los Clippox hacia la tierra prometida, en donde puedan tener un futuro.

Como podéis ver se trata de un juego de plataformas con unos gráficos y una música espectaculares. La música, obra de Eduardo de la Iglesia, se puede descargar libre y gratuitamente desde esta página web. En este video podemos escucharla un poco mientras aparece el diseño de personajes y escenarios del juego.

En el equipo de desarrollo está también David Collado, uno de los profesores que impartieron su sabiduría en el AppCity de Zaragoza (en concreto del módulo de Unity).

Si te ha gustado el estilo del juego, y quieres apoyar a desarrolladores españoles que realmente se esfuerzan mucho por crear un producto de calidad, puedes descargar Clippox Exodus de la App Store por 2,39€ pulsando aquí.

Newsletter

10 COMENTARIOS

  1. Ufff que buena pinta, el precio se les fué un poco de las manos, jejejej pero que narices… Hay que apollar a las desarrolladoras españolas siempre que sean de esta calidad.

  2. Hola!!! Un saludo, soy fan de ésta página; bueno solo quería notificar un error ortográfico en el ultimo párrafo donde dice apoyar lo escribieron con doble L, gracias por su aportación desde México saludos!!!

  3. Hola soy el de la doble L. Gracias por corregirlo.
    «Ésta», no se acentúa. Es un demostrativo. Los demostrativos desde 2010 no se acentúan. Anterior a 2010, solo cuando se podía inducir a ambigüedad en la frase, en este caso la frase es clara, con lo cual, no se acentuaría nunca.

    Un saludo y si ves alguna falta me lo comentas…. Pero no nos pongamos «tikismikis» compañero, que yo veo muchas y no creo que el foro sea para corregir a la gente, si no para «alludar????» u opinar de los temas expuestos.

  4. JJJaaaa!!!! Tres faltas de ortografias graves en un post y todo el mundo al ataqueeeeeee… Pues yo no me di cuenta de ninguna hasta que lei los comentarios, entre los SMS, WHATSAPPS, internet en general yo leo en chino y lo entiendo todo que es lo importante…

    Expresion-Compresion es suficiente, el fanatismo o patriotismo ortografico es un dogma mas que voluntariamente defendemos inconcientementes.

    La evolucion gramatical es gracias a este tipo de escrituras catalogadas como «ERRONEAS», el espanol nacido del latin y el latin de idiomas romaticos, y asi sucesivamente evoluciona el lenguaje…

    Saludos, se que en este post hay faltas pero me da igual porque todo se entiende y hablo 5 idiomas, 2 perfectos y 3 fluidos…

    • @Tania188, Jajaja menos mal alguien que piensa lo mismo. Gracias!!!! Yo lo leo y lo entiendo todo igual de bién. Ya tengo con lo mío, como para corregir a los demás.
      Un saludillo!!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre