Camera Grabber, acceso rápido a la cámara como en iOS 5.1

Si eres de los que se ha quedado en iOS 5.0 o 5.0.1 para conservar las posibilidades de tener un Jailbreak untethered, y miras con envidia a los que con iOS 5.1 tienen el nuevo modo de acceder a la cámara rápidamente desde la pantalla de bloqueo, con un movimiento vertical, estás de suerte; Ha aparecido un tweak en Cydia llamado Camera Grabber que permite disfrutar de la misma manera de abrir la cámara rápidamente, deslizando su icono hacía arriba, aunque no tengas iOS 5.1 en tu iPhone.

El tweak copia todo, incluso el ‘meneito’ que da la pantalla de bloqueo cuando pulsas el botón de la cámara sin desplazarlo hacia arriba

Funciona en cualquier iPhone 4S, 4 o 3GS. El repositorio en el que se encuentra es el de Modmyi, así que deberías encontrarlo buscando por Camera Grabber en Cydia.

Con el tweak instalado, el icono de la cámara estará siempre presente en la pantalla de bloqueo y no será necesario pulsar dos veces en el botón Home para que aparezca de nuevo.

Vía: iClarified.

28 Comentarios

    • @Josep Escobar si, puedes, pero es tethered, lo que significa que tendrás que conectar el iPhone al ordenador para poder reiniciar el sistema completamente cada vez que te quedes sin batería o que necesites reiniciar el terminal, por eso no es recomendable. En cualquier caso puedes hacerte desarrollador en la web de Apple y bajar lo que necesites (documentación, tutoriales, SDK, emulador etc – todo sin necesidad de pagar un centavo. Eso sólo lo haces al publicar algo en la App Store), así que, en realidad, no te hace falta el Jailbreak

      Actualización: Nuestras disculpas, el Jailbreak tethered de 5.1 es para el 4, no el 4S como comentas (que tiene Jailbreak con Redsn0w pero es tethered – o semitethered, como apuntan en otro comentario) pero bueno, en cualquier caso, tienes la posibilidad de programar y probar Apps sin pasar por caja así que no te hace falta. Un saludo.

      • @iPhoneros, creo que se equivocan, no ha salido ningún jailbreak para procesadores A5 con iOS 5.1 (iPad 2, iPhone 4S)
        para el iPhone 4 y iPad 1 si que hay como hacerle el jailbreak tethered. cuidado con esas respuestas que pueden confundir a las personas

      • @iPhoneros, Si, pero a la hora de probarla en el dispositivo, tienes que ser desarrollador si no, no te deja…

        Si sabeis alguna forma de hacerlo sin pagar… Pero creo que no es possible.

        • @Josep Escobar, El mensaje de error es el siguiente:

          Check dependencies

          Code Sign error: The identity ‘iPhone Developer’ doesn’t match any valid, non-expired certificate/private key pair in the default keychain

          Por que mi iPhone no lo puedo registrar como desarrollador, por no tener la cuenta pagada de desarrollador.

          Si teneis algun tweack para probarlas en el iphone…

          • @Josep Escobar, ¿Estás usando el SDK de Apple?

            Con eso podrías probar tus Apps en el emulador que viene con el SDK. Es una muy buena manera de probar Apps y ver que funciona todo lo que estás haciendo. Para probarlas en el iPhone ahora mismo no conocemos ningún tweak.

            • @iPhoneros, por lo que vemos en tu error, es que estás intentando firmar la App con un certificado que no puedes tener porque no tienes acceso al portal de desarrollador iOS (el de pago) en la web de desarrolladores de Apple. Tu única opción es el emulador que viene con el SDK.

              Investiga en Google cuáles son los requisitos para ser un desarrollador de Apps en Cydia, y qué se pide – quizás ahí puedas publicar lo que hayas programado.

              • @iPhoneros, Muchas gracias.
                De momento solo deseo probar mi app para poder tocarla jejeje (creo que es una de las satisfacciones mas grandes que te puede dar el trabajo hecho)

                Pero esperaré unos dias a tenerla lista para publicarla.

                Lo de cydia… no me interesa mucho de momento, aun que vaya a dar la app gratis…

  1. Simplemente dos comentarios.para @Romel el redsn0w 0.9.10b6 hace precisamente esto , ósea el jailbreack tanto al iPhone 4S como iPad 2. Y segundo aunque dicen que es tethered , en realidad el jailbreack con lo de arriba es semitethered. reinicia pero sin poder utilizar aplicaciones de cydia , iBook y Safari .
    Lo digo por que en los 9 dispositivos a los que les hice el jailbreack reinician sin necesidad de ordenador. Eso si con limitaciones.

    • @Romvil1, también tengo dos comentarios para ti.
      1.- efectivamente el redsn0w 0.9.10b6 hace el jailbreak al iPhone 4 y 4S untethered si están con iOS 5.0.1. pero si esta con iOS 5.1 como lo pregunta @Josep Escobar simplemente se podrá hacer el jailbreak tethered en el iPhone 4 ya que aun no ha salido una herramienta para hacer jailbreak en el iPhone 4S con iOS 5.1
      2.- se escribe jailbreak y no jailbreack

  2. hola una pregunta:

    a mi no me funciona haciendo el movimiento hacia arriba, simplemente sirve cuando lo toco… es normal? porque no me sirve con el característico movimiento de arrastrar hacia arriba la cámara?

    gracias!!!

  3. En respuesta a MSC el del primer comentario, supongo te refieres a poner el 4S en Edge, ya que solo se puede andar en 3G en la 5.0 o 5.0.1
    Lo que hago para pasarme a edge y consumir menos batería, es con SBsettings en cydia
    Cuando desliza el menú, ahí presiono 3G y se pone en rojo, solo queda Edge (que si esta en verde) y voala!
    No 3G solo edge.
    Saludos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here