AppUpdateNotifier recibe notificaciones push cuando se actualizan las Apps que te interesan

Ahora que todos tenemos del orden de cientos de Apps instaladas en nuestros iPhone, es fácil pasar un par de semanas sin actualizar ninguna y descubrir en la App de la App Store que tenemos varios cientos de Apps pendientes por actualizar. Entre toda esta marabunta de actualizaciones, es fácil perderse la actualización de las Apps que son realmente interesantes para nosotros, por encima de todas las demás; Para solucionar este problema, tenemos AppUpdateNotifier, un tweak (modificación de iOS) disponible en Cydia que permite recibir notificaciones push cuando una App que nosotros configuremos se actualice en la App Store.

AppUpdateNotifier se configura en la App de Ajustes del sistema como cualquier otra preferencia.

Si quieres dejar de recibir notificaciones, éstas se pueden desactivar fácilmente desde el propio Centro de Control de iOS.

La manera de elegir las notificaciones de las Apps que más interesan, es mediante la utilización de una lista de Apps ignoradas; Es decir, de todas las Apps que tenemos instaladas, hay que meter en esta lista las que no queremos que nos sean notificadas como actualizadas. Nos gustaría más que fuera al contrario, y poder elegir sólo las Apps de las que queremos recibir estas notificaciones, pero es una molestia menor teniendo en cuenta lo útil que puede ser este tweak.

AppUpdateNotifier cuesta 1,49 dólares en la Cydia Store.

Vía: iClarified.

7 Comentarios

  1. Jeje se ke no tiene nada ke ver pero solo keda decir ke me encanta el game center (iOS 5.1) esta de 10!! Poniendo una foto tuya ver los amigos de tus amigos y posibilidad de agregarlos juegos recomendados o los juegos ke tienen la mayoría de tus amigos XD en fin este game center me encanto lo tengo hace una semana ( se me murió el iPhone con iOS 4.2 ) XD y no tengo problemas con mi batería XD saludos desde argentina siempre miro sus post todas los días

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here