Publicidad
Publicidad
Página principal Aplicaciones Angry Birds Space alcanza los 10 millones de descargas en menos de tres días

Angry Birds Space alcanza los 10 millones de descargas en menos de tres días

Publicado el Por 12

Angry Birds Space se lanzó hace menos de tres días, y hoy ya han anunciado en su Twitter que han llegado a los 10 millones de descargas (en todos los dispositivos, nos imaginamos, y no sólo en el iPhone, iPod Touch o iPad).

Es un reto sorprendente para un juego que, aunque se puede jugar también en ordenadores, es sobre todo un videojuego que se ha hecho a si mismo en el mercado de los smartphones (en particular, en el iPhone). Se habla ya de parques de atracciones basados en la saga de los pájaros cabreados


Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad


Comentarios publicados anteriormente en este artículo: 12

    1. @PensadorCritico, No es lo mismo XD compare varios juegos ke tiene mi amigo ( Samsung galaxy ) y no es Asy …lo siento mas tosco y con menos sensibilidad además el juego tmb Sta. La versión free y el de pago

    2. @PensadorCritico, porque tiene publicidad. El problema no es por qué en Android es gratis… más bien es por qué en iOS no hay una versión con publicidad que sea gratis. La respuesta es fácil: Ganan muchísimo dinero. Pero aún así, pensamos que es un precio razonable (el más bajo).