Publicidad
Publicidad
Página principal Aplicaciones Angry Birds Space ya disponible en la App Store

Angry Birds Space ya disponible en la App Store

Publicado el Por 16

La espera se ha hecho larga pero por fin lo tenemos aquí; Angry Birds Space, la nueva App de la saga de los pájaros cabreados más famosos de la App Store, ya está disponible en la App Store.

Al encontrarse en el espacio, las reglas de comportamiento de los pájaros cambian, y hay que jugar con la gravedad y otros inconvenientes para conseguir pasar cada nivel.

Una vuelta de tuerca más a un juego que muchos, estaban esperando. Como era de esperar, el juego cuesta 79 céntimos de Euro en la App Store. Puedes correr a por él pulsando aquí. La versión HD para iPad cuesta bastante más, 2,39€, y la tienes aquí.

Os recordamos que cada mes estamos regalando un peluche original de Angry Birds entre todos los seguidores de nuestra página en Facebook.

Etiquetas:

Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad


Comentarios publicados anteriormente en este artículo: 16

  1. Genial el juego lo baje en la mañana y puedo decir que es una maravilla, aunque puede resultar demasiado facil los primeros niveles los cuales se van complicando del nivel 10 en adelante.
    En general le doy un 10 a rovio con su nuevo angry birds.

  2. Realmente a mi me gusto mucho el juego, ya estoy a punto de pasar el primer planeta si asi se le puede llamar jeje…

    Me gusto mucho la temática del juego, auque si es de admitirlo es muy diferente a los otros juegos de angry birds

    Vale la pena la compra

  3. Hola iphoneros me pasa que angry birds space se cierra solo cada cierto tiempo cuando estoy jugando,tengo iOS 5.01 con jailbreak , la aplicacion la compre no es pirata.

      1. Hola Darío , nada q seguí jugando y se me cerraba y lo volvía a abrir y así fui avanzando hasta q ya no se me cerraba.noc como paso pero ya no se cierra al menos hasta ahora.

    1. @Marcelic porque esa versión tiene publicidad en su interior, así es como sacan dinero. Por diversas razones el modelo de negocio de pagar por la App no funciona tan bien en Google Play como en la App Store.