Publicidad
Publicidad
Página principal Apple Demandan a Apple por utilizar puertas de cristal en una de sus Apple Store

Demandan a Apple por utilizar puertas de cristal en una de sus Apple Store

Publicado el Por 7

Evelyn Paswall es una señora de 83 años que ha demandado a Apple, acusándoles de ser los culpables de la rotura de su nariz; Se propuso entrar en una Apple Store en Manhassett, Long Island (EEUU) sin, aparentemente, percatarse de que había una puerta de crital, con la que se golpeó rompiéndose la nariz.

La puerta, como los muros de cristal de la Apple Store que vemos encima de estas líneas, tiene unas pegatinas que indican claramente que hay un cristal. Aún así, la octogenaria señora no las vio, y tampoco vio las pegatinas, a pesar de que el abogado de la misma dice que ve muy bien.

La señora debía llevar una velocidad considerable, o, por el contrario, tener unos huesos nasales realmente debilitados debido a su edad, porque tuvo que ir a un hospital a tratarse la lesión, por la que pide 75.000 dólares de indemnización, y luego (y aquí viene el WTF total ) pide un millón de dólares por negligencia de la compañía californiana. Un millón de dólares, nada menos, por golpearse ella sola con una puerta de cristal, de las que hay miles en cualquier centro comercial.

Está claro que en EEUU estas cosas son relativamente normales pero si la señora Paswall gana el juicio (aunque lo dudamos mucho) le va a salir rentable haberse roto la nariz. La próxima vez que veamos una puerta así en una tienda de Apple, hay que intentar hacer lo mismo, entrar corriendo y golpearse fuertemente con el cristal, para luego demandar y dedicarnos a vivir la vida a lo grande unos cuantos años

Vía: MacRumors.


Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad


Comentarios publicados anteriormente en este artículo: 7

  1. tipica gilipollez de los gringos. aqui en españa el primero que se rie en tu cara es el juez al que le presentes la demanda.
    son las diferentes formas de ver la vida y los derechos de cada uno, claro.

  2. En España la señora robaría la puerta y se la llevaría a su casa que no le pasaría nada o si la pillan le pondrían una multa de risa.

    En eeuu te demandan por 1 millón o te pegan un tiro por ladrón

    Diferentes puntos de vista y de ver la ley

  3. Es verdad, en España, nadie piensa que existen personas con muy poca visión que no pueden distinguir algunos fondos. Aquí nos reiríamos de ella como antes se ha dicho en vez de señalizar la puerta convenientemente, o pensar que no todos somos “normales”