Publicidad
Publicidad
Página principal iPad i0n1c muestra que ha conseguido el Jailbreak untethered de iOS 5.1

i0n1c muestra que ha conseguido el Jailbreak untethered de iOS 5.1

Publicado el Por 20

i0n1c (Stefan Esser), el hacker que hay detrás del Jailbreak para iOS 4.3.1, ha mostrado en su cuenta de Twitter una imagen en la que podemos ver un iPad 2 con iOS 5.1 y el supuesto Jailbreak hecho.

En su Twitter no da muchos más detalles; Como ya sabemos, el Jailbreak actual para iOS 5.1 es el mismo que 5.0.1 o 5.0, con la diferencia de que debe ser tethered (es decir, nos hace falta conectarlo a un ordenador en cada reinicio) en lugar de untethered, pero si este método de i0n1c es nuevo, se supone que podría ser untethered.

CATEGORÍAS:

Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad


Comentarios publicados anteriormente en este artículo: 20

  1. me parece genial digan lo que digan el jailbreak es fundamental solo por el sbsettings ya lo vale…. ahora….. ojala algun dia puedan liberar todas la baseband. o algun metodo barato para liberar por IMEI como extra,,,,

  2. No os flipeis, nadie lee lo que dice en su tweeter?? Dice que no va a compartir el exploit, así que a seguir como si nada… olviden que se ha conseguido por su parte. porque no va a ver la luz…
    En fins es lo que tiene no leer…

    1. @eduart en la entrada no decimos en ningún momento que lo vaya a compartir, publicar, ni que haya dado una fecha para hacerlo… nos limitamos a decir lo que ha pasado: Ha mostrado un Jailbreak nuevo. Ni más ni menos que eso.

  3. con mucho respeto para los que tienen iOs con Jailbreak (tuve un 3Gs con JB) pero ahora con el iOS 5 y el iOS 5.1 que arreglo lo del consumo de la bateria en iPhone creo que no se lo extrañara mucho… aparte de instalar aplicaciones gratis… del resto son pocas cosas las que en realidad aporta el Jailbreak y de seguro que si no es i0n1c va haber otro hacker que consiga un exploit, solo es cuestion de paciencia

  4. Hola… Iphoneros tengo una duda hablando de jailbreak. Tengo un iphone 4 con jailbreak pero mi pregunta es…. Si le vuelvo a hacer el jailbreak a mi iphone se borrara cidya? Y las apps de cydia que tengo intaladas asi como apps de installous o tweeks??? Porfavor espero su respuesta!!! Aaaa y otra cosa cuando instalo una app de cydia o de installous me salen unos cuadros en el springboard que son blancos sin imagen ni nada y dicen asi….. AdSheet y otro que dice fieldtest y otro que dice iosdiagnostigs!!! Saben porque??? Es por esa razon que quiero volver a hacerl el jailbreak!!!

    1. @Js depende de como lo hagas, se borra o no, pero si cambias de version de iOS se borra seguro. En cualquier caso ya sabes que aquí no apoyamos ni damos consejos de ningún tipo sobre el hurto de apps con Installous así que por favor, deja de hurtar apps, no merece la pena. Gracias. Esos iconos que tienes son sólo herramientas de diagnostico del sistema y de red que no deberías tener instaladas y puedes borrar si quieres.

  5. Hola iphoneros, tengo una duda , mi iphone 4 tiene la versión 4.1 y el JB hecho desde el primer dia,, ahora lo quería actualizar a 5.0.1 y no se, si podría actualizar a 5.1 y luego hacer un downgrade , a la versión anterior?para poder volver a hacer el JB unthe… en 5.0.1?

      1. @iPhoneros, Te informo que si quieres un tutorial de como hacer downgrade de la 5.1 a la 5.0.1 Me contactes a mi msn por que eso no es imposible recien lo hice en un iphone 3gs BB 6.15

  6. Hola
    Tengo una duda, yo tengo desde hace dos días el iPad 2, en el que me venia un iOS 4.3 pero que ayer se me actualizo al 5.1 y ahorano puedo hacer jailbreak untethered!
    He leído por ahí que a pod2g le esta costando mucho conseguir el jailbreak de iOS 5.1 para iPad 2, ya que no es el mismo que para iPad 3. Alguien sabe algo?
    Muchas gracias

    1. @ Mmrrgg no puedes porque no existe untethered. Efectivamente no es el mismo, y el Jailbreak está conseguido en ambos, otra cosa es que se pueda publicar, o que sea cómodo (untethered). En ello están.

  7. Haciendo un Pre-jailbreak Firmado con un Shsh de 5.1 Tethered, se puede hacer jailbreak Untethered En cualquier Carrier Official [Si hay jailbreak untethered en 5.1 pero no hay unlock]

    Solo tenes que usar sn0wbrezze en modo ifaith i firmarlo y prejailbreakearlo lo pones y si el carrier que usas es official pues podras usar tu iphone con jailbreak untethered en 5.1 funciona en BB 6.15