Ya tenemos el nuevo iPad: Impresiones iniciales

Acabamos de publicar una entrada en iPaderos, nuestro blog hermano centrado en la tableta de Apple, en donde hablamos de las primeras impresiones que nos ha dejado el nuevo iPad, que ya tenemos y se lanzará en España el próximo día 23 de este mes (justo una semana más tarde desde hoy).

Resumiendo esas impresiones: Una pantalla verdaderamente impresionante en todos los sentidos, que es una auténtica delicia utilizar, y una falta de compatibilidad con redes LTE fuera de EEUU que sorprende y decepciona a partes iguales.

Si quieres leer más detalles, aquí está la entrada en iPaderos en donde hablamos del nuevo iPad.

13 Comentarios

  1. Saludos @iphoneros, tengo una duda sobre la nueva ipad!! que es tan cierto que talvez los 16 GB que viene en una de sus versiones seria muy poco ya que las app tan actualizando y por consecuencia pesaría el doble de MB y si eso va a influir también en los terminal como el Iphone 4, 4s y ipod toch!? gracias …

    • @Douglas, Pues yo no soy experto pero digo k si tiene mucho k ver mi iphone 4s es d 16g tengo como 450 fotos tomadas por el iphone como 3videos igual tomados por el iphone como 140canciones y como 50aplicaciones k la vdd todos son muy pesados en resumen k para la otra creo k comprare uno de 32g xk la vdd ya no ajusta la memoria y es triste eliminar algo jejeje un saludo se k no te allude pero nd mas es un comentario jeje

      • @iPhoneros, Me imagino que cuando tienes un ipod o iphone con 8 Gb
        no te dan esa cantidad si no 6.5Gb
        Porque el sofware ocupa espacio etc.
        Y teniendo
        345 Fotos
        36 Apps
        20 canciones
        2 Videos
        1Gb libres
        Te sientes satisfecho solo con 8GB y de pronto tienes 16 mucho que mejor!

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre