Publicidad
Publicidad
Página principal Aplicaciones 14 juegos y aplicaciones para iPhone gratis por tiempo limitado (10-03-2012)

14 juegos y aplicaciones para iPhone gratis por tiempo limitado (10-03-2012)

Publicado el Por 22

Hoy es Sábado, y nada como un buen montón de juegos y aplicaciones gratis para pasar un rato entretenido con nuestro iPhone, iPod Touch o iPad. Estas catorce Apps que listamos abajo son gratis en el momento de la publicación de esta entrada. No podemos saber cuándo volverán a ser de pago porque sus desarrolladores obviamente no avisan antes de cambiar el precio, así que si te interesa alguna te recomendamos que la descargas lo antes posible. Ninguna de estas Apps tiene pagos dentro de la aplicación para garantizar que seguirán siendo gratuitas en el futuro. Como siempre, ten cuidado al darle al botón de descarga en tu iPhone, iPod Touch, iPad o iTunes y comprueba que siguen siendo gratuitas.

1. Slash Dojo

2. CameraBag. App que permite crear diferentes efectos en fotografías.

3. FiLMiC Pro. App avanzada que permite grabar video con mayor calidad y controles avanzados.

4. Infinicam. Haz videos retro.

5. shibuya

6. BigHead Maker for iOS5

7. Xenocade

8. Find the Princess. App Universal para iPhone / iPod Touch / iPad.

9. Audio Invaders

10. Gravity 2.0

11. Tap Tap Jump – Tappi Bear. Otro juego más de la saga Tappi Bear, la más prolífica en la App Store. Es una auténtica plaga – App Universal para iPad también.

12. Dark Nebula – Episode One. Sólo será gratis durante este fin de semana.

13. Nosferatu – Run from the Sun. Universal.

14. Munch Up. Universal.

Tienes más Apps gratuitas para iPhone aquí.


Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad


Comentarios publicados anteriormente en este artículo: 22

  1. Ya que estamos hablando de App me gustaría contarle algo que esta pasando el la App store es un robo todo se trata del famosísimo juego Counter Strike! Resulta que ahora apareció en la store y todo estábamos felices yo fui uno cuando la vi me alegre y como es habitual vi su precio (1,59€) y su Screenshot y al ver las fotos acepte el precio para comprarla pensando que era lo mismo que reseñaba por sus imágenes pero no dichas imágenes son del juego original de Pc no son las de la aplicación dicho juego es totalmente diferente a mi me parece un robo por que si cobran esa cantidad de euros por un juego que no es lo que muestran nos están estafando no es que me moleste perder dicha suma pero ellos se están forrando a cuesta de nosotros

  2. Me parece muy bueno que presenten apps gratis eso hace mas atractiva su pagina, AHORA quisiera compartir una queja, nose si les pasa que cuando bajan y abren una app, al comienzo de todo les aparce un anuncio “DESEA PERMITIR QUE LE LLEGUEN NOTIFICACIONES” y siempre pongo NO PERMITIR y no se porque aparece en el centro de notificaciones con todas las opciones activadas, me molesta porque tengo q se desactivarlas yo, Y DIGO: OSEA TE PREGUNTANPOR LAS PURAS? Parece un abuso porque te consumen tus datos y te llenan de notificaciones QUE NO DESEAS. Nose si sea porque no configure bien mi centro de notificaciones ya q esta en manualmente.

      1. @iPhoneros, lo sé, pero como a veces se adelantan y ponen que una app es compatible con un iDevice poco antes que lo anuncien, como en el iPad con Pantalla Retina, que antes que lo anunciaran ya ponían algunas apps que eran compatibles, o cuando actualizaban las apps para hacerlas compatibles con iOS 5 cuando este aún no era lanzado.
        Queda como dato curioso :D.

  3. Vi estos juegos gratis … hoy sabado 10 de marzo 8:32 de la noche
    Dark Nebula : Episode One
    Ping4four
    Jump and fly
    3D MMO Celtic Heroes
    Mino monsters
    Conquer Online
    Avatar Fight HD
    Game Of Dead
    GraalOnline Era
    Sarge HD
    OSM Match! HD
    Tilt gun missions HD
    Espero les gusten solo los comparto para la comunidad disfrutenlos