Apple mejora algunos aspectos de la App Store antes de la Keynote de hoy

Apple está moviendo hilos para tener todo listo para la presentación de esta tarde, en la que supuestamente veremos nacer un nuevo iPad con procesador A5 mejorado (A5X), que se supone tendrá también el doble de memoria RAM (1Gb) en comparación con el del iPad 2 o iPhone 4S, y una GPU (procesador gráfico) más potente.

Antes de presentar todo esto, parece que empiezan a llegar los cambios que esperábamos para mejorar la App Store antes de la llegada del nuevo dispositivo; Hasta ahora, cuando listábamos Apps, lo hacía de manera vertical y de 25 en 25 Apps. Ahora, al acceder desde un iPad, podremos movernos hacia los lados, listando las Apps mucho más rápido y sin tener que ir en bloques de 25 para comprobarlas todas.

Todos estos cambios afectan al iPad por ahora, en el iPhone todo sigue como siempre ya que en la pequeña pantalla todavía es más práctico movernos verticalmente, pero nos gustaría que se eliminara pronto el famoso límite de 25 Apps y que se vayan cargando dinámicamente, según nos acercamos a la parte inferior de la lista.

Aparte de este cambio a la hora de navegar por las Apps en un iPad, la App Store tiene una nueva categoría llamada catálogos, que pronto estará disponible para todos.

Vía: 9to5Mac.

2 Comentarios

  1. Creo que son detalles menores versus cambios que ayudarían mas:

    1.- como evitar los duplicados en el calendario cuando se usa iCloud.
    2.- En los agendamientos no asume la dirección como vinculo a Google Maps, sino hasta que agregas la palabra “calle” o “avenida” que son solo en 15% de las posibilidades y en el 85% restante hay que copiar la dirección y pegarla en el buscar del mapa.
    No sigo para no marear, pero me gustaría tener un espacio donde mandar propuestas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here