Publicidad
Publicidad
Página principal Coñas varias Así de mágico será el iPad 3… ¡y por fin podemos ver a Siri!

Así de mágico será el iPad 3… ¡y por fin podemos ver a Siri!

Publicado el Por 12

Simon Pierro ha creado un nuevo video en el que podemos ver lo magiquísimo que será el iPad 3 cuando Apple lo anuncie el próximo Miércoles. Desde luego, va a ser increíble

Además, por fin podemos ver qué aspecto tiene Siri. No nos la imaginábamos así, pero no le queda mal ese atuendo

CATEGORÍAS:

Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad


Comentarios publicados anteriormente en este artículo: 12

    1. @XDiablillo deja que cargue la página totalmente antes de darle a play. Si aún así no te funciona, abajo del todo tienes una opción para ver la web con su diseño original para ordenador, ahí le puedes dar al play y lo verás sin problemas en tu iPhone. Abajo del todo puedes volver a la web para móviles (más cómoda de leer).

      1. @iPhoneros, me sigue sin funcionar y es raro porque este mismo post que e puesto yo lo leia anteriormente hace ya varios meses y pense a mi si se me ve pero ahora me pasa lo mismo y no entendido abajo del todo tienes una opcion para ver la web con su diseño original desde el iphone te refieres no?

        1. @XDiablillo, ya esta ya lo hice pense que era para otra cosa lo del tema y era para volver al modo pc digamos como en ebay que esta ebay movil pero puedes canviarlo que se vea como el pc jijiji que “listo soy” jiji gracias por el trabajo tan bueno que haceis digno de admirar

        2. @XDiablillo,
          Es muy común que pase eso, al menos a mi muy seguido me pasa igual que pongo el vídeo y se ve todo negro, la solución al menos media solución es que recargues la página, generalmente ya te jala el video aunque a veces he tenido que recargarla hasta 3 veces pero siempre termina viéndose, ojo hay que recargar toda la página, no el video.