No sólo el iPhone se copia en China. El mismísimo Presidente de los EEUU, el señor Obama, la anuncia sin ningún pudor; Le gusta la BlockBerry 9500, el último terminal que aún no habíamos visto venir de RIM y misteriosamente parecido a sus auténticas BlackBerry.
Para dejar claro que es un móvil del pasado se han esforzado por instalar como software lo peor que han podido encontrar en el mercado: Windows Mobile 6.1.
En el apartado del hardware tampoco se han quedado precisamente cortos; Tiene una CPU a 460Mhz, pantalla táctil de 3,2 pulgadas GPS y la conectividad habitual en cualquier Smartphone que se precie de serlo (incluso éste): 3G, EDGE en su defecto, y luego Wi-Fi y Bluetooth para tus conexiones locales.
En ninguna de las fuentes se menciona el precio, en eBay tampoco da señales de vida, pero todo eso da igual porque ni siquiera con Obama en el anuncio podemos creernos que hayan podido vender ni una sola unidad de esta máquina. Eso si que sería un WTF
Vía: Engadget en Español, Engadget en Inglés, Cloned in China.
ese celular lo acabk de ver aqui en un mercado de pulgas como podria llamarse , es de doble sim y este mismo.
Vigilar losartículos que publicais.este articulo es de junio de 2009!!
@pepe no lo conocíamos y lo vimos hoy así que no venos por qué no vamos a publicar algo que sea antiguo, si nos parece interesante. Probablemente no todos los lectores de esta web lo han visto no crees?
@iPhoneros, Gracias iPhoneros, no sabia tal cosa y me han sacado mucha risa!! Jajajajaja XD
Yo quiero uno… Nah no es cierto y saben por que no copian un Samsung galaxy en China? Porque ya es una copia del iPhone XD
@Walpa, Jajajaja buena
@Mauricio, Buenísima k buen post jijijiji
@Walpa, Jaja, buena estuvo
Jajajaja chinos y sus locuras xd saludos iphoneros