Reflection, la pantalla de un iPhone 4S o iPad 2 con AirPlay en un Mac

Reflection es una utilidad de Mac que permite visualizar todo lo que ocurre en la pantalla de un iPhone 4S o de un iPad 2 (y sólo estos dos dispositivos, por ahora) en la pantalla de un Mac, utilizando para ello un enlace AirPlay y asumiendo que ambos dispositivos están conectados a la misma red Wi-Fi.

Aunque es una aplicación de pago para Mac, dejan probarla durante diez generosos minutos; La hemos probado y es realmente espectacular… pulsando dos veces en el botón home y moviendo los iconos de las Apps recientes a la izquierda, encontraremos los controles del reproductor de música, con un nuevo deslizamiento hacia la izquierda, encontramos el icono de AirPlay que vemos arriba. Activándolo, veremos la el nombre del Mac en el que tenemos Reflection funcionando.

A partir de ese momento, tendremos en la pantalla del Mac todo lo que ocurre en el iPhone 4S, en tiempo real, incluyendo videojuegos. Los juegos que están preparados para funcionar con un segundo monitor, como el fantástico Pinball HD por ejemplo, mostrarán una interfaz en la pantalla del iPhone diferente de la de la pantalla externa (en este caso nuestro Mac). Usando la visualización a pantalla completa podemos experimentar cómo es eso de jugar en una pantalla grande usando el iPhone como control remoto, y la verdad es que es realmente espectacular, hemos quedado encantados con la prueba.

Si tienes un iPhone 4S o iPad y también un Mac, pero no quieres un Apple TV o no tienes una TV de gran tamaño en casa, probablemente Reflection te interese. Puedes probarlo 10 minutos, como nosotros, bajando el trial desde su web, o pasar por caja para abonar 15 dólares por una licencia ‘simple’ para poner un sólo dispositivo en la pantalla de un sólo Mac, o una múltiple de 50 dólares que permite hacer lo mismo en muchos Macs al mismo tiempo.

Vía: iPaderos.

8 Comentarios

  1. Amigos iphoneros una pregunta k no tiene nada k ver con el temaaa……..si el ipad 3 lo presentan el 7 de marzo….no saben cuando saldria ala venta en las tiendas…..es k lo kiero comprar desde el primer diaaaa k salgaaa…..se los agradesco amigos iphoneros

  2. Yo tengo un appletv 2 y un iPhone 4s y he probado AirPlay mirroring, no es malo pero… 2 cosas, la primera: tiene que ser si o si por wifi, si el Apple tv2 esta conectado por lan, el iPhone no lo en encuentra… Raro, lo peor es que por wifi no es muy rápido y a veces hay lags.
    Segundo: no es tan bueno como pensaba, por el sencillo motivo de que, EXTRAÑAS LOS BOTONES. A veces es imposible usarlo sin tener que estar mirando y eso lo hace complicado para jugar y además tiene como un pequeño delay, me paso con asphalt 6, y lo hace muy difícil de jugar, seguro sea mi router pero no se, creo que le falta pulido a la cosa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here