Instagram se actualiza, hace fotos más rápido

Instagram se acaba de actualizar a la versión 2.2, con una simple nueva mejora; La posibilidad de hacer fotos más rápido, un punto que llegaba a enervar bastante anteriormente, era pulsar el botón de hacer foto y esperar 3 o 4 segundos a poder hacerla, en un iPhone 4S. Ahora la espera se reduce a 1 o 2 segundos solamente (que sigue siendo lento, pero menos).

Para los que aún no la conozcáis, Instagram es una App gratuita que permite hacer fotos y darles un aspecto antiguo o retro con una serie de filtros, para luego compartirla con un buen montón de gente que puede seguirte si le gustan tus imágenes y hacer ‘likes’ (gustar una foto) en ellas. Al mismo tiempo, puedes seguir a otros usuarios cuyas fotografías te gusten, también, descubriendo auténticas obras de arte en muchos de ellos. Hemos hablado de Instagram en muchas ocasiones en iPhoneros.com.

Es también, en nuestra opinión, una de las diez aplicaciones imprescindibles en cualquier iPhone.

5 Comentarios

  1. ***IDEA PARA POST SEMANAL***

    Pudiera haber una entrada llamada la foto del dia o las 5 de la semana, no se, en donde se publicaran obviamente las mejores fotos de ese lapso de tiempo. Para ello @iPhoneros tendria que seguirnos en Instagram a los que nos interese participar para que ellos decidan que fotos publicar.

    Ciertamente seria una carga de trabajo extra para iPhoneros, pero igual y les parece simpatica la idea.

    Yo por lo pronto, y no solo para iPhoneros, si no para todos aqui, les dejo mi nombre de usuario en Instagram para que si gustan vean mis fotos y me den follow si asi lo desean.

    Mi usuario es jugarte77

    Saludos!

  2. jajaj no tiene nada que ver pero es ilegal ver iphoeros desde un htc incredible andriod jajaja ok NO

    ya se que no lo es, pero es raro me sali pensando que estaba en el ipod y me iba a ir a instagram y dije un momento aqui no hay instagram xD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here