Así termina el Antennagate del iPhone 4

Por fin parece que el asunto del Antennagate del iPhone 4, el problema de diseño de la antena que impedía a algunos usuarios evitar que se cortaran las llamadas en algunas zonas con cobertura débil, llega a su fin; Tras una serie de 18 demandas de usuarios que fueron reunidas en una sola, Apple tiene que pagar 15 dólares a los compradores del iPhone 4 en EEUU que así lo pidan, o dar una funda protectora Bumper de Apple en lugar de esos dólares si así lo solicitan.

En el caso del iPhone 4S ya se ha comprobado que no tiene este problema gracias al rediseño de su antena.

Parece que después de todo este ruido mediático que hubo con el tema de la antena, la única secuela que ha quedado es que a cualquier posible defecto que tenga un iPhone se le añade el sufijo -gate; El Batterygate, el botónhomegate, el GPSGate…

Vía: MacRumors.

Newsletter

19 COMENTARIOS

  1. Pues a mi me parece ridiculamente vergonzoso…. Una cosa que en los USA se «demande» hasta por la cosa mas ridicula posible y resultados economicamente jugosos y otra cosa es eso….

    Yo, que vi un iphone con ese problema ….me parece que se estan riensose de el a la p.cara….. Creo que seria justo una devolucion total del importe y gastos … La manzana se sale con la suya…..(pero sigue pudriendose por el mordisco)

  2. Yo tengo un 4s y me apena decirlo pero estoy teniendo problemas de antena. Pierdo la señal repentinamente( a veces con el teléfono en mano me sale que me han dejado un mensaje en el buzón de voz y sin embargo el mismo nunca sonó) o a veces en medio de una llamada la misma da error y se cuelga, no voy a reclamar porque no soy de ese tipo pero el «antennagate» para mi no esta solucionado o esta en su fase 2.0

      • @iPhoneros, yo tengo el mismo problema; he cambiado la sim, pero sigo perdiendo llamadas que me llegan como perdidas con la cobertura a tope, y de vez en cuando, no me deja navegar dicendome que no tengo conexion, mientras en la pantalla, me dice que tengo 3G y cobertura al maximo…

        • @Jorgeg, Y yo. Cambiando compañías con el mismo 3GS tambien me pasa eso de vez en cuando. Supongo q la infraestructura d las compañías tambien sufren «baches» como casi todo. No hay q echar siempre la culpa al terminal.

  3. Yo tengo un iPhone 4 de 8gb que lo compre en USA , y el problema ya estaba solucionado . Es decir mi iPhone vino con la misma banda metálica con a la rayitas negras de un iPhone 4S

  4. Que significa «gate» por que ese termino ?? ha y no se aunque solo sea una pequeñ he insignificante line me gusta mas el diseño del iphone 4 la que este entre el auricular y el boton de bloque simpre he querido un iphone tengo ipod touch

    • @Bernardo, antenaagate supongo que es usado en referencia al famoso escandalo watergate que hizo dimitir a nixon, o eso he creido yo desde que salio todo el asunto de la antena xD

  5. iPhoneros como reclamo mis 14 dolares a Apple por haber comprado mi iPhone 4 ? He buscado por toda la web de Apple y no he podido encontrar como . Gracias desde ya , un saludo desde Argentina !

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre