19 Apps gratis para iPhone por tiempo limitado

Empieza un nuevo fin de semana, es Sábado por la mañana y dan ganas de probar Apps nuevas Estas 19 aplicaciones para iPhone son gratis en el momento de la publicación de este artículo. Si las bajas ahora te las puedes quedar para siempre incluyendo futuras actualizaciones. Ninguna de ellas tiene pagos dentro de la App para garantizar que seguirán siendo completamente gratuitas. Comprueba que sigue siendo gratis antes de darle al botón de descarga en tu iPhone, iPod Touch, iPad o iTunes.

1. HypnoBlocks. Universal para iPhone / iPod Touch / iPad.

2. Monsters & Bones.

3. PowerSketch.

4. TI Mobile(Tactical Intervention)_PLUS

5. PUZZLE PRISM

6. Bad Mouse

7. PUZZLE COSMOS

8. Caricature Maker Pro

9. AREA 2D

10. Cardiograph. Un cardiógrafo en tu iPhone – igual que Heart Scan, otra App de la que hablamos hace bastante tiempo, y que permite medir tu pulso cardiaco utilizando para ello la cámara del iPhone con el dedo puesto encima y el flash para ‘ver’ dentro cómo fluye la sangre. App Universal también para iPad.

11. Gold Jumper

12. ContactFlow. App para administrar contactos con el efecto CoverFlow. App Universal para iPhone / iPod Touch / iPad.

13. Zombie Gunship. Esta App ya salió en nuestras listas pero se ha vuelto a poner gratis y es bastante buena. Universal para iPad también.

14. Battle Harvest

15. DownHill Racing

16. BigBot Smash. Universal.

17. Save Our Sheep HD. Universal.

18. Galaxy Defense

19. USB Sharp Pro. Otra App más (y van… ) para utilizar un dispositivo iOS como si fuera un llavero USB inalámbrico y llevar ficheros a casas de amigos.

Tienes más listas de Apps gratis para iPhone aquí.

Newsletter

15 COMENTARIOS

  1. Iphoneros por favor poner otra entrada sobre el problema de la AppStore ; «imposible comprar esta aplicación………………»
    A mi me sale todavía y me empieza a descargar una aplicación que no he pedido(una que tenía antiguamentey borre)

  2. Hace unas horás el hacker y desarrollador i0n1c a través de dos tweets ha recomendado descargar la aplicación aplicación KakaoTalk Messenger (concretamente la versión actualmente disponible, es decir, la 2.8.8) antes de que Apple la borre de la App Store. Luego añadió que quizás irónicamente “Nada tiene que ver con el Jailbreak de iOS 5.1?.

    Stefan Esser@i0n1c
    I recommend everybody downloads KakaoTalk Messenger version 2.8.8 now, before Apple removes it from the AppStore. Just saying…
    18 feb 12
    Probablemente los hackers consideran que la versión 2.8.8 de esta aplicación podría tener un código útil para un posible y futuro Jailbreak de iOS 5.1. Otro tweet::

    Stefan Esser@i0n1c
    recommending you to download KakaoTalk Messenger 2.8.8 has nothing todo with an exploitable vulnerability that can be used for 5.1 jailbreak
    18 feb 12
    i0n1c es el famoso hacker que descubrió el agujero de seguridad que permitía el Jailbreak Untethered de iOS 4.3.3 y que fue implementado en Redsn0w.

    Quizás es pronto para hablar del Jailbreak de  iOS 5.1 y por ello no daríamos importancia a esto pero un hacker de este nivel si lo dice o hace es por algo. En cualquier caso dado que esta aplicación podría dar algo de esperanza a un posible Jailbreak de iOS 5.1

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre