Nuevos idiomas llegan a Siri de manera inminente: japonés

Siri ha empezado a contestar que habla japonés cuando se le pregunta, en inglés, qué idiomas habla.

Es un cambio en comparación con lo que decía antes, en donde el japonés no era uno de los idiomas soportados. En los ajustes a los que dice que vayamos, aún no aparece el japonés, lo que podría indicar que Apple ya ha implementado el soporte para japonés en el sistema del servidor al que Siri conecta pero probablemente, hasta que iOS se actualice, no veremos la opción en ajustes.

Es la primera vez que un idioma que no está en los iniciales del lanzamiento de Siri es supuestamente añadido, y esto podría mostrarnos la manera en la que el español, algún día, sería añadido; Primero aparece en la lista de lenguas que Siri dice que habla, y luego en una actualización de iOS se añadido en los ajustes.

Por ahora el hecho de que diga japonés y no español daría veracidad al rumor que dice que el ruso, chino y japonés llegarán a Siri antes que el español.

Vía: 9to5Mac.

Newsletter

14 COMENTARIOS

  1. Buenos dias iphoneros, mirad tengo un gran problema… Tengo un ipod 6g y necesito poder meterle documentos de texto, tipo word y poder leerlos este donde este sin necesidad de ordenadores etc. E probado en activar el uso de disco, pero nada de nada… Podriais ayudarme? Gracias.

  2. Solo tienes q bajar alguna aplicacion q habra el formato de word exc etc.. Como la app docs to go hay una gran variedad y una manera facil es mandate por correo tus dosumentos lo abres con la app q intales y los guardes en tu ipod

  3. Su preguntas a Siri cuando hablara español efectivamente dice que habla japonés, y luego dice que esta estudiando otros idiomas también esperemos estén considerando español

  4. Pa como vemos seguramente no va ser para 5.1 (9 de marzo +/-), vamos a tener q esperar a Siri en español un tiempo mas…yo calculo a fácil hasta julio o + !! Iphoneros q piensan ??

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre