iOS 5.1 podría llegar el día 9 de Marzo según los perfiles de conexión de operadores

iOS 5.1 podría llegar el día 9 de Marzo según los perfiles de configuración de conexión a red de los operadores de telefonía móvil, que normalmente se actualizan justo después de llegar una actualización mayor de iOS.

En estos perfiles de configuración se menciona la fecha del 9 de Marzo, que la verdad, se nos antoja demasiado tardía (Apple ya ha distribuido entre desarrolladores tres versiones beta, sin acabar, para pruebas, hasta ahora… y justo un mes más de espera desde hoy parece todavía demasiado largo.

Los perfiles de operadores de telefonía móvil pertenecen a empresas de Japón, Francia, Grecia, Finlandia y Suecia. Fueron obtenidos por la web YourDailyMac, pero no indican de dónde las han sacado… por otro lado, no es imprescindible actualizar el perfil del operador tras actualizar y no siempre han llegado estos perfiles nuevos en el pasado, pero bueno, como ya sabemos todos, cualquier pequeño e insignificante detalle se convierte en un rumor en el mundo de Apple.

No hay detalles sobre las posibles novedades que podría traer iOS 5.1 más allá de añadir posibles idiomas o países a las capacidades de Siri.

Newsletter

8 COMENTARIOS

  1. De hecho en la empresa Telefonica Movistar Nicaragua ya estan ofreciendo el iPhone 4S para las proximas semanas y hablan mucho de Siri pero sera q lo comiencen a vender una vez q haya Siri en espanol?. Sobre el iOS 5.1 me aparecio hace como 2 meses q guarde mis SHSH de mi iPhone 4 con Tinyumbrella

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre