Concursos online de Letris 2

No es algo que se haga habitualmente; Los desarrolladores de Letris 2, aprovechando la popularidad de la App, han decidido organizar una competición online en tiempo real. Actualizando Letris 2 a la última versión, veremos que aparece el botón ‘torneo’. Si lo pulsamos, recibiremos una notificación antes de que empiece el torneo (el primero será mañana Sábado a las 22:30 hora española – en otros países, puedes comprobar la hora aquí) para poder jugar, en tiempo real, con todos los demás contrincantes que osen desafiarnos a este famoso juego de palabras. La idea es ir derrotando a otros jugadores y subiendo de ‘ronda’, para ir enfrentándote a los ganadores de otras partidas. Si pierdes una partida, puedes volver a intentarlo siempre que no hayan pasado los 60 minutos que dura cada torneo. En cada ronda superada, se da una clave que se ha de tuitear (por lo que hace falta que tengas, también, cuenta en Twitter). Hace falta tener Game Center activo, también.

Al terminar esa hora, el ganador podrá tuitear la contraseña de la ronda más elevada, y se lleva el premio. Además de pasar a la historia como el que sería probablemente primer ganador online de un juego de iPhone de la historia mundial, se lleva una tarjeta prepago de 40 dólares que puede utilizar libremente para comprar Apps, música, películas etc en la iTunes Store.

En esta página que han preparado en Ivanovich Games, tenemos todos los detalles.

Recordemos, es importante tener la última versión de la App para ver el botón ‘torneo’. Si no la tienes todavía, la puedes descargar pulsando aquí en tu iPhone, iPod Touch o iPad.

Nos parece muy interesante que se organicen esta especie de ‘quedadas online’ para jugar todos juntos y competir. Como dicen en Ivanovich Games, lo importante es participar (que es lo que dicen los que pierden)… ¿te atreves a medirte con otros jugadores?

Newsletter

10 COMENTARIOS

  1. hola chicos :), soy muy seguidor de la pagina y necesito ayuda, estoy bajando todo para el jailbreak de mi ipod touch 4g (de este video:http://www.youtube.com/watch?v=3F5GPjLtAF4) y resulta que cuando pongo click derecho en windows no me sale «ejecutar en modo administrador», me sale «ejecutar como…», cuando lo abro asi me sale un error que dice «can’t open registry key ‘hkcu/sofware/redsn0w'(el sistema no puede hallar el archivo especificado», me pueden decir q paso?, muchas gracias

  2. hola chicos, soy muy seguidor le la pag., tengo un problema, cuando quiero abrir redsn0w, no me sale modo admin, me sale «ejecutar como» y cuando abre me salta un elrror de que no encontro un archivo especificado, me pueden ayudar?

  3. Hola. Este juego de verdad que es muy bueno y me interesa participar en la competicion pero me gustaria saber si se necesita la version full del Letris o sirve la version gratis??? Gracias

  4. @Sin Anexos: Crear una cuenta de twitter son 30 segundos, no hace falta que tengas seguidores ni nada, pero si por alguna razón no quieres hacerlo realmente no es necesario para participar. Solo es necesario si quieres optar a premio

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre