Nokia vende más de un millón de Lumia 800 con Windows Phone

Como Apple, Nokia también ha publicado los resultados del último trimestre fiscal y de todos los datos el que nos parece más interesante es el que habla de uno de los rivales del iPhone; Windows Phone.

Nokia ha conseguido vender por encima de un millón de terminales Lumia con Windows Phone.

Desde luego no son los 37 millones de iPhone que Apple ha vendido ni son los 35 millones de terminales que ha vendido Samsung, pero un millón de máquinas son un buen montón de máquinas, probablemente el primer dato relevante de ventas de Windows Phone en toda su historia. Al final iSuppli va a tener algo de razón

Si quieres leer todos los detalles económicos, puedes descargar este pesado y detallado fichero PDF publicado por Nokia.

17 Comentarios

  1. Sinceramente si algun dia decidiera cambiar a otro terminal seria a uno q tenga windows x q es una exelente alternativa despues del iphone.
    Creo q nokia será con windows un buen partido…aun asi me quedo con mi iphone hasta q salga algo mucho mejor.si sale “algo”.jiji

  2. Un dato interesante tratandose de WPhone, en fin, los Nokia son buenos teléfonos, muy aguantadores, lástima que tardaron mucho en actualizar el OS de sus terminales…! en Horabuena para Nokia!

  3. Pero biendolo bien es demasiado y 1 millon a 37 millones talvés no sean cercanos pero si asi va la encuesta de iSuppli de que en unos años eindows 7 se venda más no sería tan descabellada y ridícula como se pensaba.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre