WeeSlide, control de volumen y Wi-Fi en el centro de notificaciones

WeeSlide es un pequeño tweak (modificación de iOS) disponible en Cydia que permite añadir un control de volumen y un botón para apagar o encender el Wi-Fi directamente en el Centro de Notificaciones.

Pulsando sobre el icono de Wi-Fi a la derecha del control deslizante, podemos apagar o encender el Wi-Fi, aunque el botón en si mismo no cambia. Se trata de un tweak que además de ser gratis, es muy rudimentario, pero hace bien su trabajo.

Obviamente moviendo el control por la barra deslizante podemos subir o bajar el volumen rápidamente. Es decir… como el control de volumen que sale al pulsar dos veces el botón Home, e irnos hacia la derecha dos veces, pero en lugar de estar en un lugar tan poco cómodo, sale convenientemente en el Centro de Notificaciones. Se agradece porque hacemos sufrir menos al botón Home, que, como sabemos muchos, tiende a dejar de funcionar bien con el uso continuado.

Puedes encotnrar WeeSlide en Cydia buscando por su nombre.

Newsletter

28 COMENTARIOS

  1. Con esta funcionalidad + activator chau boton home!!!!….muchachos de iphoneros a medida q sacan estas entradas sigo sumando «razones» para el JB.

    Saludos

  2. Se puede encender/apagar wifi………pero hay algun tweak en cydia similar a este que también permita apagar datos 3G de forma «cómoda»??

    Es que se me come la bateria literlamente…..

    Gracias

  3. Esta muy bien su trabajo orientando a los usuarios del iPhone, me gustaría que algún dia hicieran una entrada acerca de los tweak de cydia,pero como quiera muchas gracias.

  4. Iphoneros que opinan del tweak zephyr? Por lo que tengo entendido permite acceder a la «multitarea» solo deslizando el springboard hacia arriba en lugar de pulsar 2 veces al botón home. Sería otro salvavidas mas para el dichoso botón. Espero sus comentarios. Saludos.

  5. Y como se llama el tweak que permite que al deslizar el centro de notificaciones se desplase hacia abajo el springboard como se ve en el segundo 00:40, tendra info sobre eso?

  6. Amigosss algien me luede ayudar es k ami no me saleeee…..y no se como hacerleee…..gracias iphonerosssss cada ves es mas buena su lavor de informar ala conunidad

  7. Hola iphoneros bueno mi duda es, WeeSlide funciona para controlar el volumen o el brillo pues lo he instalado pero solo se puede controlar el brillo de hecho la captura que an hecho es la que me sale ami pero es un icono de brillo no de volumen.

  8. Pues a mi en el iPad no tiene buena sensibilidad la barra para subir y bajar intensidad o el audio, la tengo que mover a golpecitos, le pasa esto a alguien mas?

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre