8 juegos y aplicaciones para iPhone gratis por tiempo limitado

Estos 8 juegos y aplicaciones para iPhone son gratis en el momento de la publicación de esta entrada. No sabemos cuándo volverán a ser de pago, así que es recomendable descargarlos lo antes posible, aunque las vayas a utilizar más tarde. No hemos incluído ninguna App con ningún tipo de pago desde el interior de la misma para asegurarnos de que siguen siendo gratis en el futuro. Como siempre, asegúrate de que siguen siendo gratis antes de darle al botón de descarga en tu iPhone, iPod Touch, iPad o iTunes.

1. Push-Cars: Everyday jam. Secuela del Push Cars que ya hablamos aquí, ahora disponible gratuitamente.

2. Jelly Wars. App Universal para iPhone / iPod Touch / iPad.

3. Udder Chaos

4. iDownloader Plus. Gestor de descargas desde webs, enlaces etc. Universal para iPad también.

5. Stop Those Fish. Universal.

6. Pentaballs HD. Universal.

7. OneShot!!

8. TheMonsterParty. No son Zombis, pero se parecen

Tienes anteriores listas de Apps para iPhone gratis aquí.

10 Comentarios

  1. La verdad iphoneros.com son muy limpios no se ensucian con app pirateadas del appstore

    y los tweaks que hay en cydia la mayoria son etupidos pero iphoneros.com los analiza y postea los mas utiles buena pagina buena intriga que mas se puede sperar,

    bueno quisiera ser parte algun dia estar posteando????

  2. Saludos iphoneros quisiera decirles que me encanta su pagina y que estan de descuento las apps de gameloft por el año nuevo chino……

    Silent ops
    Backstab
    Fast five the movie :juego oficial
    Tom Clancy»s rainbow six
    N.o.v.a. 2
    Spider Man
    Tom Clancy»s splinter cell
    Avatar de james cameron
    Tssassin»s creed

    Tal vez ya lo sepan pero no esta de mas el comentario jaja saludos desde mexico

  3. Hice el jailbrake al iPhone 4s,  luego hice una restauración y ahora no puedo entrar a youtube, dice q no tengo coneccion. Lo demás esta bien… Ayudaaaa…!!!!

  4. Buenos días iphoneros, necesito por favor sus consejos, me compre un iphone 4s que está con el jailbrak hecho, tiene cidya e installous, me gustaría restaurar los valores de fabrica para quitar el jaibreak, pero tengo miedo hacerlo porque me comentaron que aveces el equipo se arruina, me gustaría saber si existe algun riesgo, o que es lo mejor que puedo hacer, el iOS está con 5.0.1, gracias.

    • @ Chichex eso es fácil. Lo único que tienes que hacer es restaurar el terminal. Lo puedes hacer utilizando la opción que tienes para eso en Ajustes -> General -> Restablecer -> Borrar contenidos y ajustes. También puedes borrarlo todo utilizando la opción de ‘restaurar’ que te ofrece iTunes cuando conectas el iPhone a un ordenador.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre