Push Cars, otro original desarrollo español de calidad, ya disponible

Push Cars es un juego para iPhone / iPad en el que de Ivanovich Games, un estudio de desarrollo español del que ya hemos hablado en varias ocasiones antes, participa. ¿Os acordáis de Time Geeks? Como viene siendo habitual con ellos, Push Cars es otro juego de calidad con una idea original; Tenemos que usar la lógica para conseguir que varios coches, de diferentes tipos, hagan cosas diferentes – dicho así puede sonar complicado, pero el juego tiene un tutorial que explica a la perfección todo lo que hay que hacer.

Básicamente tenemos que sacar del mapa de calles que se nos muestra, basado en auténticos mapas de calles de muchas ciudades de EEUU, a Sparky y sus amigos, que son los coches azules. En el otro lado, tenemos los sucios y contaminantes coches de Hannibal, marrones o amarillentos, que tienen que chocar entre ellos, y quedarse dentro del mapa. Cada vehículo, puede tener una orientación diferente según le demos un toque con el dedo, para enviarlos por calles diferentes desde su posición inicial. Así, los azules deben salir del mapa y los amarillos, como hemos dicho, chochar.

Todo, con un diseño de mapas que hará que a menudo te desesperes pensando en cómo conseguir superar el nivel… siempre hay varias maneras de superar el nivel, pero a menudo es realmente difícil encontrar la manera de pasar al siguiente nivel, provocando lo que ya conocemos como ‘adicción Angry Birds’ a la que tan mal nos estamos acostumbrando en los buenos juegos de iPhone. Si hay un nivel demasiado difícil, podemos utilizar ciertas ayudas en forma de pistas o consejos para pasarlo, pero os aseguramos que la curva de dificultad y aprendizaje de este juego de lógica está muy bien pensada.

Como podéis ver por las imágenes que ilustran esta entrada, Push Cars está hecho con mucho cariño y cuidado, los personajes son entrañables y están bien pensados. Es genial encontrarse con el Coche Fantástico… que por supuesto, salta Además tiene un tema musical exclusivo, compuesto y cantado para el juego.

Todo esto, cuesta sólo 79 céntimos de Euro. La versión para iPad, aprovechando toda la pantalla de este dispositivo, con gráficos en alta resolución, cuesta 1,59€. Os lo recomendamos mucho… nosotros estamos ahora intentando pasar la ciudad de Chicago, pero aún no hemos encontrado la manera…

Más información: Web oficial de Push Cars.

Newsletter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre